Claves de la aplicación del aprendizaje automático a la ciberseguridad de la empresa
Prodware analiza los principales beneficios de la Inteligencia Artificial para la protección efectiva del ecosistema tecnológico de las empresas.
Leer más »Empresas Premium
Noticias sobre la industria del metal.
Prodware analiza los principales beneficios de la Inteligencia Artificial para la protección efectiva del ecosistema tecnológico de las empresas.
Leer más »El próximo año se producirá el lanzamiento de nuevos o más refinados robots, wearables y sensores inteligentes,mientras que la ciberseguridad y la privacidad de los datos continuarán teniendo un rol fundamental.
Leer más »Los robots colaborativos se encuentran entre las tendencias más interesantes para la automatización de fábricas pero la falta de trabajadores cualificados amenaza con frenar la expansión.
Leer más »La compañía ha anunciado la inclusión de Inconel 718 tras el acero martensítico 1.2709 a su creciente lista de materiales para sinterizado directo de metal por láser (DMLS).
Leer más »Por sexta vez, del 8 al 9 de mayo de 2019, Fronius reunirá a reconocidos expertos en tecnologías de unión de la industria del automóvil en Sattledt (Austria) en el evento "Joining Smart Technologies" se centrará en el tema de la digitalización.
Leer más »AAF International, compañía con más de 90 años de historia en el mercado mundial de la filtración, culmina el ejercicio 2018 con el rediseño de algunos de sus equipos y el lanzamiento de otros nuevos que enriquecen su catálogo de soluciones y su propuesta de valor al mercado.
Leer más »La industria de automoción es la que más rápidamente está adoptando avances en tecnología autónoma.
Leer más »El impacto económico en 2018 alcanzó los 134,7 millones de euros, lo que supuso la creación de 2.754 empleos y una recaudación impositiva de 16,8 millones.
Leer más »Este acuerdo permitiría afrontar conjuntamente el desarrollo de materiales avanzados para el sector energético, así como el impulso de capacidades de fabricación local.
Leer más »El centro tecnológico presenta en el congreso el desarrollo de tecnología para la verificación automática de máquina herramienta.
Leer más »Esta empresa vasca diseña y fabrica prensas hidráulicas para diversas aplicaciones y sectores.
Leer más »La industria siderúrgica española da la bienvenida a la propuesta de la Comisión Europea aprobada por el Consejo.
Leer más »El ala laminar Blade, fabricada por un consorcio europeo, reduce a la mitad la fricción con el aire.
Leer más »Ya disponible el servicio en campo más completo y conectado del mercado, que incluye una nueva experiencia de usuario (UX), potentes capacidades adicionales de planificación y programación y una configuración en la nube de última generación.
Leer más »Estos premios reconocen a los profesionales y proyectos más innovadores para la automatización y digitalización de la industria y se entregarán el 10 de abril en Barcelona.
Leer más »Su nuevo robot MiR500 lanzado en 2018 ha sido uno de los motivos de este crecimiento que establece nuevos estándares para el transporte interno en la industria.
Leer más »El crecimiento de la compañía se ha consolidado a nivel europeo, donde se erige como líder indiscutible de las soluciones de corte industrial de waterjet más avanzadas e innovadoras del momento.
Leer más »Aernnova, Corporación Mondragon, IK4, ITP Aero y Tecnalia liderarán esta iniciativa ubicada en Euskadi, que arrancará en 2019.
Leer más »En la pasada edición se formalizaron alrededor de 200 ofertas de trabajo.
Leer más »Desde 1975 en Igorle se dedican a ayudar a sus clientes a marcar e identificar sus productos de la forma más sencilla, económica, disponiendo además de la máxima calidad.
Leer más »