26 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa envía un comunicado explicando que siguen trabajando para atender a sus clientes.

Siendo tan cambiante como está siendo la evolución del Covid-19 a medida que pasan los días, Rittal quiere comunicar que siguen trabajando con las mismas condiciones que el lunes pasado.

El 100% del personal de oficinas está trabajando remotamente desde sus casas en el horario habitual y el personal de almacén está trabajando en jornada intensiva desde las 7:00h hasta las 15:00h, con las medidas de seguridad necesarias.

"Los camiones que nos siguen llegando desde Alemania y que seguimos descargando a diario para mantener el nivel de stock habitual en nuestro almacén de Sabadell. Los camiones que salen diariamente desde Sabadell hacia los diferentes puntos de España para suministrar los pedidos de nuestros clientes, siguen saliendo con absoluta normalidad, a excepción de algunas entregas que no han podido ser realizadas por haber encontrado cerradas sus instalaciones y por no haber podido contactar con nadie telefónicamente para solucionarlo", afirman desde Rittal.

En su central en Alemania, las funciones diarias de soporte a las filiales siguen estando totalmente disponibles así como la conectividad con los sistemas TI (teléfono, email, videoconferencias, etc.).

El Global Distribution Center sigue trabajando con el horario habitual por turnos, sin ningún impacto significativo en cuanto a entregas a las filiales. La situación de stock no ha sufrido ningún contratiempo.

Todo el equipo de Rittal sigue totalmente comprometido para mantener el nivel de servicio, siguiendo atentamente la evolución de esta pandemia para reaccionar de la manera más agil y más responsable a las decisiones que dicten las autoridades oficiales.

"Agradecemos una vez más vuestra comprensión esperando y deseando que esta situación se revierta lo antes posible", finalizan.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus