12 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma vasca ha recibido el galardón en la cuarta edición de los "Factories of the Future Awards", celebrados en Barcelona.

La empresa vasca Atten2 ha recibido el premio HP al mejor equipo industrial para la fábrica del futuro en la cuarta edición de los Factories of the Future Awards 2020, organizados dentro del salón Advanced Factories Expo & Congress celebrado del 3 al 5 de marzo en Barcelona. Los galardones tienen el objetivo de fomentar y promover la innovación en la automatización industrial y la implantación de la industria 4.0.

Sobre el escenario del evento, los representantes de Atten2 encargados de recoger el premio, el responsable de Marketing, Ion Grijalbo, y el responsable de Ingeniería de Aplicaciones, Guillermo Miró, agradecieron el reconocimiento tanto a la organización y el jurado del congreso como a todos los trabajadores de la compañía. "Sin su trabajo, esfuerzo y dedicación diaria, este premio no habría sido posible", concluyeron.

Atten2 logró imponerse en la categoría de mejor equipo industrial para la fábrica del futuro a las prestigiosas empresas Weidmüller y Bosch Rexroth. El galardón está destinado a premiar aquellas soluciones innovadoras que permiten la implantación de maquinaria y equipos de producción en el ámbito de la digitalización y automatización de procesos industriales.

Los premios reconocen el trabajo, esfuerzo y liderazgo de empresas, profesionales, universidades, centros tecnológicos y startups que apuestan por la tecnología y la transformación de la industria para hacerla más competitiva. Más de 170 compañías y proyectos habían presentado su candidatura a esta edición de los premios.

Este reconocimiento llega en un momento de crecimiento muy importante para la firma vasca y reafirma su potencial como compañía dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y de servicios de ingeniería orientados a reducir el riesgo operacional de los clientes y a la monitorización de sus activos críticos.

Advanced Factories 2020 es el mayor evento internacional sobre Industria 4.0 de la capital catalana y ha reunido a más de 16.000 profesionales y 6.000 empresas visitantes de diferentes países de Europa en su última edición. Un punto de encuentro del sector para compartir los últimos avances y las novedades tecnológicas más punteras para la transformación digital de las fábricas a través de tecnología avanzada.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus