18 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía emite un comunicado en el que informa de que ha lanzado un nuevo servicio SAT 24/7 para dar solución a problemas e imprevistos.

Este es el comunicado de ROYME:

Ante la declaración de emergencia sanitaria comunicada por las autoridades y siguiendo las recomendaciones de las diferentes administraciones públicas, desde ROYME se asume hasta nuevo aviso la responsabilidad para evitar la propagación del virus COVID-19 para limitar en lo máximo posible la incidencia de los contagios en los trabajadores y de la sociedad en general. Por ello, nos gustaría, en la medida de lo posible, transmitir tranquilidad a nuestros clientes, proveedores y partners.

Quedan aplazadas todas las visitas y/o reuniones programadas, tanto fuera como dentro de nuestras instalaciones, pudiéndose utilizar la videoconferencia/skype en los casos en que sea posible.

Seguimos ofreciendo el mismo servicio que hasta ahora, ya que contamos con los medios necesarios para poder desempeñar nuestra actividad con normalidad. Nuestro equipo comercial, administrativo y técnico especializado seguirá desempeñando sus funciones gracias al teletrabajo. Los medios de contacto seguirán siendo los habituales: teléfono y correo electrónico.

Ante esta situación extraordinaria, Desde ROYME hemos puesto en marcha una serie de servicios, que creemos pueden ser de gran ayuda en estos momentos:

1. Taller

Hemos inaugurado el nuevo taller de mecanizado que está ubicado en las nuevas instalaciones de Hernani, junto al almacén central y la oficina técnico-comercial. Gracias a este taller podemos mecanizar punzones y matrices en bruto, adaptándolos a sus necesidades específicas.

2. Servicio SAT

Por otro lado, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, hemos lanzado un nuevo servicio SAT 24/7 para dar solución a problemas e imprevistos que puedan surgir en el día a día:

  •     Interconexión y mantenimiento de cilindros
  •     Fabricación de punzones y matrices
  •     Suministro urgente de elementos en stock

En caso de urgencia pueden contactar con nosotros utilizando las siguientes vías de comunicación:

sat@royme.com
M. 615 696 927 (24h/7días)

3. Gran stock disponible

Disponemos de un gran stock de más de 12.000 referencias de producto de matricería y molde, que están listos para ser enviados para asegurar el suministro continuado de nuestros productos. También hemos incluido a nuestro stock permanente los cilindros de gas de las gamas NE, SC, RV y M (normas ISO), reduciendo notablemente los plazos de entrega.

Nuestro almacén sigue trabajando con normalidad, manteniendo en todo caso una distancia prudencial, de aproximadamente 1 metro, con todos los transportistas. No obstante, dependemos de proveedores y compañías de transporte tanto para la recepción como para la salida de materiales.  Por lo que en caso de producirse alteraciones que puedan afectar en los plazos de entrega, nos pondremos en contacto con las empresas afectadas  para informar sobre la nueva situación.

Como sabemos, la situación es cambiante y estas medidas podrían verse modificadas de un momento a otro. Si la evolución de esta situación requiere tomar medidas más restrictivas os lo notificaremos de inmediato. Para cualquier consulta o aclaración, estamos a vuestra disposición en los teléfonos y correos habituales.

Confiamos en que todos podamos volver pronto a la normalidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus