23 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para ofrecer más comodidad y eficiencia en la salida automatizada de artículos C a través de estos sistemas Garant Tool24, Hoffmann Group ha perfeccionado el software de gestión y control.

Con la nueva versión del software, se pueden gestionar de forma centralizada múltiples sistemas Garant Tool24. Se puede acceder a este panel de control ya sea desde el mismo sistema o cómodamente desde una estación de trabajo o un dispositivo móvil. Esto facilita considerablemente la gestión. Además, se han incorporado nuevos servicios de consulta como por ejemplo “artículos en alquiler”, y muchos otros más. La exportación en archivo CSV de toda esta información, ya sea en formato informe o un Excel es muy sencilla y con tan solo pulsar un botón. También se ha simplificado el proceso de importación de gran cantidad de datos.  

Con el software Garant Tool24, las herramientas, los consumibles y los equipos de protección individual pueden ser administrados eficientemente y su paradero puede ser rastreado de manera transparente a nivel de usuario y de centro de costes. Para las empresas que desean automatizar parcial o totalmente el proceso completo de reordenación, el sistema también proporciona una interfaz con el software de gestión o el sistema de planificación de los recursos. Si se incumplen los niveles de reordenación, el sistema envía automáticamente un mensaje al departamento de compras o hace un pedido al proveedor habitual, según la configuración.

Hoffmann Group dispone de diversos modelos de armarios Garant Tool24, cada uno accesible a las necesidades del cliente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus