Hepyc, "muy satisfechos" con su presencia en Ferroforma 2017
La compañía presentó varias novedades entre las que destaca su nueva gama de Machos de roscar con tecnología MicroFinish.
Leer más »Empresas Premium
Metalindustria.com acerca a sus lectores y usuarios la información más actual y detallada sobre la industria del metal, mecanizado, automatización, máquina-herramienta, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas. Todo lo que sucede en el sector del metal tiene su reflejo en Metalindustria.com
La compañía presentó varias novedades entre las que destaca su nueva gama de Machos de roscar con tecnología MicroFinish.
Leer más »La cifra confirma el efecto tractor en la economía de certámenes como Ferroforma, Subcontratación, Addit3D, Pumps&Valves, Maintenance y Fitmaq.
Leer más »La firma de Vitoria presentó varias novedades de sus marcas representadas: Los puntales de expansión de Bessey; la nueva gama de alicates aislados con sistema anti-caída de Knipex; el nuevo láser Stabila LAX300 G con tecnología GreenBEAM; y la nueva corona perforadora bimetálica MHS de Morse.
Leer más »Los sectores de baldosas cerámicas, calzado, metalmecánico, textil y madera de la Comunidad Valenciana se agrupan en un nuevo modelo de organización empresarial que representará a 12.700 empresas industriales. Esta nueva patronal industrial elige como presidente transitorio a Vicente Lafuente.
Leer más »La segunda edición del Future Industry Congress reunirá una veintena de expertos en tecnologías cuánticas, las human brain technologies, el 5G y los materiales avanzados.
Leer más »El pasado viernes 9 de junio, se celebraban los 30 años de la empresa matriz del Grupo Innovalia, Carsa.
Leer más »Ana Cerbilla, Directora de Marketing y Canal, será la responsable de liderar este ambicioso proyecto para la compañía global de aplicaciones empresariales.
Leer más »El recinto ferial Bilbao Exhibition Centre ha acogido del 6 al 8 de junio un total de seis certámenes industriales y un foro de empleo.
Leer más »Universal Robots e Iruña, junto con especialistas en seguridad industrial SolidSafe y Betek, impartirán una jornada gratuita sobre la seguridad en la robótica colaborativa, incluyendo temas como la actual normativa y la evaluación de riesgos.
Leer más »Grupo Sicnova ha presentado oficialmente durante la feria Addit3D sus dos nuevos productos de desarrollo propio: la impresora 3D industrial JCR 600 y la cabina de medición CloneInspector 3D.
Leer más »Empresas pertenecientes a AFM, ADDIMAT, ESKUIN y AFMEC, las cuatro asociaciones que conforman AFM Cluster han estado presentes en Addit3D, Ferroforma y Subcontratación. La cita industrial más relevante del año ha tenido lugar del 6 al 8 de junio en BEC. Los certámenes han tenido un enfoque claramente dirigido a la digitalización de la industria.
Leer más »La compañía marcó el inicio de la próxima revolución industrial con el lanzamiento de la primera impresora 3D con tecnología HP MultiJet Fusion.
Leer más »Entre el 31 de mayo y el 2 de junio, Fronius exhibió en la feria Intersolar 2017 su gama de productos para producir y utilizar energía de forma inteligente y eficiente.
Leer más »Renishaw, fabricante británico de sistemas de impresión 3D metálica, estará presente del 6 al 8 de junio en las ferias Subcontratación y AdditT3D para exponer las tecnologías más vanguardistas en el campo de la fabricación aditiva.
Leer más »Las empresas que integran la Asociación Clúster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco, Hegan, cerraron 2016 con una facturación de 2.247 millones de euros, un 16% más que el ejercicio precedente, y un incremento de la ocupación del 9,4%, hasta los 13.612 empleos. Para 2017, el clúster prevé un incremento de la facturación del 2% "en línea con las previsiones del sector".
Leer más »Nicolás Correa Service, S.A., tras adquirir otra fresadora CORREA EURO2000 en el mercado de segunda mano, ha realizado su completa reconstrucción mecánica para finalmente venderla a una empresa española dedicada a la fabricación de moldes de cerámica que ya había adquirido anteriormente otra fresadora similar reconvertida también por NC Service.
Leer más »Addilan, que participará en el salón Addit3D (pabellón 5 stand C-50), es una empresa de reciente creación dedicada al diseño, fabricación y comercialización de máquinas aditivas de alta tasa de aporte.
Leer más »Las bridas de apriete y sujeción, son una importante familia de productos Elesa+Ganter desde hace más de 30 años. La ampliación de la gama de los dos tipos de bridas los convierte en la solución ideal para un mayor número de aplicaciones.
Leer más »La 18º edición de la Feria Internacional de Subcontratación 2017, de procesos y equipos para la fabricación, se celebrará del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao, y Fronius, una vez más, presentará su tecnología de soldadura más puntera en el stand H23 del pabellón 5.
Leer más »La industria se hará grande en Bilbao Exhibition Centre los días 6 a 8 de junio gracias a la celebración, en paralelo, de Ferroforma, Subcontratación, Addit3D, Pumps & Valves, Maintenance, y Fitmaq, junto con Workinn y Polveri & EcoCoating, otros dos eventos relacionados con el ámbito industrial.
Leer más »