11 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía fabricante de maquinaria de corte por agua, corte por láser y plegadoras mostrará sus novedades en esta importante feria que se celebra en Lyon del 5 al 8 de marzo.

TCI Cutting continua con su presencia en los eventos mas importantes de Europa y no podían faltar a Global Industrie 2019, feria donde los visitantes podrán comprobar la calidad y velocidad de corte en su modelo de corte por láser de fibra mas vendido. Se trata de un sistema de corte que, por su formato de cambio de mesa frontal, se ha convertido en un referente en su sector de mercado. Fiabilidad, velocidad y calidad, definen la Smartline Fiber.

Por segunda vez en Francia a esta escala, Global Industrie 2019 reunirá una oferta de dimensión mundial que englobará a todo el ecosistema industrial.

Global Industrie 2019 forma parte de una fuerte dinámica económica para las industrias francesas y extranjeras que desean encontrar soluciones, tecnologías, know-how y socios que les respalden en su desarrollo. Reúne 4 ferias industriales complementarias líderes en su sector: Industrie, Smart Industries, Midest y Tolexpo. 

Si vas a visitar la feria francesa, no olvides pasar por el stand de TCI Cutting6N19, donde te informarán de sus equipos y novedades. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus