7 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía dará a conocer este sistema para proteger pilotes y estructuras marinas de la corrosión en la feria Sinaval.

La novedad que presenta Sintemar consiste en un sistema atornillable que fija la funda protectora al pilote y lo sella frente al oxígeno y la humedad. El pilote queda así envuelto en una chaqueta de poliolefina polimérica resistente a la degradación por los rayos UV.  Este sistema ha sido diseñado para resistir en condiciones severas de mar abierto y protege la estructura marina frente al impacto del oleaje y los materiales a la deriva.

A diferencia de otros sistemas de protección como la protección catódica o la pintura epoxi; el sistema TidalWrap protege el pilote tanto debajo como encima del nivel del agua y, muy especialmente, lo protege en la zona más castigada, la zona intermareal de chapoteo, donde el deterioro suele ser cinco veces mayor que en el resto del pilote.

Este sistema versátil de Sintemar puede aplicarse para proteger estructuras nuevas o reforzar pilotes antiguos de metal, hormigón y madera ya sean redondos, cuadrados, hexagonales o con configuración en “H”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus