7 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Profesionales expertos del sector industrial se darán cita en Bilbao el próximo 13 de febrero para explicar  los retos que plantea la fabricación avanzada.

El evento de referencia para profesionales industriales, Advanced Factories, en su recurrente tour de presentación en Bilbao, presenta la jornada Retos y casos de éxito en la Industria 4.0 de la mano de empresas líderes como HP, Tecnalia, Universal Robots o Accenture.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 13 de febrero a las 12:00h. en la Sala Yimby Sota de Bilbao. Los participantes debatirán y compartirán visión y los retos que supone la implementación de la industria 4.0 a través de casos de éxito y soluciones innovadoras.

Albert Planas, director de Advanced Factories, presidirá el acto en el que intervendrán Jaume Homs, Iberia 3D Country Team Leader en HP; Jordi Pelegrí, Business Development manager en Universal Robots; Mikel Niño, Responsable de Industria 4.0 en Tecnalia; y Carlos Gallego, Managing Director en Accenture. Todos ellos compartirán los últimos desafíos y las implicaciones que supone la digitalización de las fábricas y de los procesos productivos hoy en día.

El paradigma actual está marcado por tecnologías emergentes, sistemas de automatización y fabricación aditiva, IoT industrial y analítica de datos pasando por aplicaciones, plataformas digitales o realidad virtual y aumentada. Todas estas tecnologías serán el eje central de la jornada en Bilbao, además de constituir el pistoletazo de salida del gran encuentro industrial, Advanced Factories que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en el CCIB de Barcelona y en el que se celebra el Industry 4.0 Congress.

Este evento nace para que los profesionales industriales descubran las últimas soluciones en robótica, automatización, máquina-herramienta, componentes y accesorios, intralogística y transporte, mantenimiento predictivo, eficiencia energética o metrología y control de calidad, y para que puedans adquirir, en solo 3 días, todo el conocimiento y las herramientas para mejorar sus fábricas manufactureras a todos los niveles.

Los interesados en participar en la jornada Retos y casos de éxito en la Industria 4.0 pueden apuntarse gratuitamente a través del siguente link https://goo.gl/sp1gnZ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus