6 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compra convierte a la empresa española en el reparador de electromandrinos más importante de Europa.

MYL adquirió el pasado 28 de noviembre de 2018 el 100% de la firma italiana SMZ Italia Srl. SMZ Italia es la empresa de reparación y venta de electromandrinos más importante de Italia. Con más 20 años de andadura en el mercado italiano y bajo la dirección de la familia Von Slawik, la empresa turinesa cuenta con una plantilla de 36 trabajadores y es una de las compañías más destacadas del país.

Esta adquisición permitirá a MYL duplicar su capacidad productiva y afianzar su posicionamiento estratégico para convertirse, por un lado, en el reparador de electromandrinos más importante de Europa y por otro, al ser Italia el segundo mercado más importante de máquinas-herramienta tras Alemania, dar un significativo paso adelante en su apuesta como fabricante de producto nuevo.

Imanol Gil, CEO de MYL, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Integrar a SMZ dentro de nuestra empresa supone un salto estratégico muy importante. Por un lado, situaremos a MYL como una empresa de referencia en la fabricación de electromandrinos y, a su vez, nos permitirá convertirnos desde hoy en el reparador multimarca más importante de Europa”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus