6 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Soraluce Summit es el punto de encuentro entre profesionales del sector y las nuevas tecnologías y desarrollos de Soraluce que se celebrará del 20 al 22 de marzo en la nuevo Portal Factory, el centro de fabricación más completo y avanzado para máquinas pórtico de grandes dimensiones y altas potencias.

 

La nueva gama de máquinas pórtico que se presentará durante el evento se compone de fresadoras puente de mesa móvil, fresadoras gantry, máquinas multifunción, máquinas con travesaños fijos y móviles, disponibles con una amplia gama de cabezales y opciones y son parte del compromiso estratégico de la marca que ha transformado a Soraluce en un proveedor de soluciones de mecanizado integral.

Soraluce se centra en el desarrollo de soluciones tecnológicas para sus clientes que les permitan llevar la eficiencia y la productividad más allá de sus límites. Realidades como el “all in one multitasking” donde las tecnologías de fresado, torneado y rectificado se aúnan en una misma máquina transformando los tiempos de preparación de pieza en tiempos de funcionamiento del husillo, también tendrán protagonismo en un evento que reunirá a los mejores profesionales para compartir experiencias y conocimiento con los clientes.

La nueva Portal Factory, que está a pleno rendimiento, será el escenario donde los asistentes podrán experimentar en situaciones reales de mecanizado las capacidades de tecnologías de amortiguación inteligentes desarrolladas por Soraluce como el DAS+ (Dynamics Active Stabiliser) y el DWS (Dynamics Workpiece Stabiliser), que permiten llevar hasta límites insospechados las capacidades de arranque de viruta de las máquinas, incrementando la productividad hasta en un 300% y la capacidad de corte del 100% en todo el volumen de la pieza, haciendo incluso más sencillas e intuitivas las operaciones. En este sentido, los visitantes también podrán valorar las ventajas del nuevo interfaz Smart HMI con todo un universo de aplicaciones disponibles y comprobar con el VSET hasta qué punto se puede reducir el tiempo del proceso de alineación de piezas en bruto.

El conocimiento es la materia prima del futuro y Soraluce Summit 2019 | Portal Series es el lugar donde se va a compartir. Soraluce también mostrará durante el evento proyectos especiales integrales desarrollados específicamente para algunos clientes en un estrecho trabajo de I+D+i y con el soporte de su centro de investigación.

El objetivo de Soraluce es crear valor para los clientes y para ello, constantemente trata de superar sus expectativas diseñando y construyendo nuevos productos, ofreciendo servicios “best in class”, siendo capaces de personalizar las soluciones y liderando tecnológicamente el mercado. Además, esta visión debe contribuir en todo momento a mejorar la productividad y la rentabilidad de cada uno de los clientes. Por todo ello, Soraluce Summit 2019 | Portal Series es el entorno ideal para poder compartir experiencias y construir juntos el futuro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus