IK4-Tekniker participa en el congreso MetMap
El centro tecnológico presenta en el congreso el desarrollo de tecnología para la verificación automática de máquina herramienta.
Leer más »Empresas Premium
Noticias sobre la industria del metal.
El centro tecnológico presenta en el congreso el desarrollo de tecnología para la verificación automática de máquina herramienta.
Leer más »Esta empresa vasca diseña y fabrica prensas hidráulicas para diversas aplicaciones y sectores.
Leer más »La industria siderúrgica española da la bienvenida a la propuesta de la Comisión Europea aprobada por el Consejo.
Leer más »El ala laminar Blade, fabricada por un consorcio europeo, reduce a la mitad la fricción con el aire.
Leer más »Ya disponible el servicio en campo más completo y conectado del mercado, que incluye una nueva experiencia de usuario (UX), potentes capacidades adicionales de planificación y programación y una configuración en la nube de última generación.
Leer más »Estos premios reconocen a los profesionales y proyectos más innovadores para la automatización y digitalización de la industria y se entregarán el 10 de abril en Barcelona.
Leer más »Su nuevo robot MiR500 lanzado en 2018 ha sido uno de los motivos de este crecimiento que establece nuevos estándares para el transporte interno en la industria.
Leer más »El crecimiento de la compañía se ha consolidado a nivel europeo, donde se erige como líder indiscutible de las soluciones de corte industrial de waterjet más avanzadas e innovadoras del momento.
Leer más »Aernnova, Corporación Mondragon, IK4, ITP Aero y Tecnalia liderarán esta iniciativa ubicada en Euskadi, que arrancará en 2019.
Leer más »En la pasada edición se formalizaron alrededor de 200 ofertas de trabajo.
Leer más »Desde 1975 en Igorle se dedican a ayudar a sus clientes a marcar e identificar sus productos de la forma más sencilla, económica, disponiendo además de la máxima calidad.
Leer más »La compañía italiana inauguró a finales de noviembre una nueva planta que tiene 8.000 metros cuadrados útiles.
Leer más »La industria 4.0 trata de unir los mundos real y virtual. En otras palabras, Industria 4.0 significa hacer que la industria sea inteligente e integrada al fusionar la producción y la automatización con TI. Hannover Messe revela cómo la integración inteligente puede generar grandes beneficios mediante la colaboración interdisciplinaria.
Leer más »La cita es el 14 de febrero en en el recinto de La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Leer más »La compañía líder en gestión textil, ofrece paños de limpieza en un sistema de alquiler con diferentes formatos para cubrir las necesidades de los profesionales según sus circunstancias: desde limpiar las superficies más sucias, hasta las más delicadas.
Leer más »Para fortalecer el sector de fabricación aditiva metálica (FA), la empresa de ingeniería internacional Renishaw ha iniciado un proyecto de colaboración con Sandvik Additive Manufacturing para suministrar a la compañía sistemas multi-láser de alta productividad RenAM 500Q, que aumentarán considerablemente la capacidad de impresión de Sandvik.
Leer más »Este nombramiento sirve para afianzar la posición de la filial nipona en la división de robótica.
Leer más »El encuentro se celebrará el próximo 27 de diciembre en el Parque Tecnológico de Gipuzkoa.
Leer más »Se trata de un proyecto de investigación realizado por Fronius, la Escuela Técnica Superior de Alta Austria (FH OÖ), el campus Hagenberg y LIFEtool.
Leer más »Nicolás Correa Service, S.A. realizó la total inspección de esta fresadora de bancada Correa Prisma 25 para finalmente realizar su puesta en funcionamiento en las instalaciones de un cliente eslovaco.
Leer más »