25 de junio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

DyeMansion, con sede en Munich, Alemania, ofrece sistemas de acabado que convierten los espacios impresos en 3D en productos de alto valor.

3D Maquinser es la división encargada de la impresión 3D industrial y los procesos de fabricación aditiva en el mercado ibérico. Fue fundada hace casi 5 años con el objetivo de proporcionar soluciones nuevas, complementarias y más eficientes a todos los sectores de fabricación de la industria española y portuguesa, y presentar un nuevo “know how” de la mano con HP, GE Additive, Lumex Avance y Materialise Software.

Asumiendo este papel, y después de grandes proyectos, 3D Maquinser agregará a su representación un elemento considerado indispensable en la profesionalización de la fabricación de aditivos industriales, llamado a ser un pilar en la totalidad de nuestra industria actual.

"Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de la fabricación aditiva industrial en España y Portugal, gracias a un acuerdo firmado con DyeMansion para la distribución de sus soluciones de procesamiento posterior (limpieza, superficie y tintura)", afirman desde 3D Maquinser. La tecnología de DyeMansion comienza donde se detiene la impresora 3D industrial, desde espacios impresos en 3D hasta productos terminados de alto valor agregado en tres horas. El flujo de trabajo de impresión en tres pasos combinado de DyeMansion le permite escalar desde la creación de prototipos o series pequeñas hasta la fabricación de alto volumen y, por lo tanto, cierra la brecha de fabricación.

"En consecuencia, nosotros 3D Maquinser, proporcionamos una base sólida desde la cual puede desarrollar su máximo potencial, cubriendo todo el espectro de soluciones para la fabricación aditiva. De esta forma, nuestros clientes pueden ofrecer los mejores resultados en sus productos y así lograr la mejor ventaja competitiva", aseguran.

Obtenga asesoramiento sobre los sistemas de postprocesamiento de DyeMansion, los expertos en 3D Maquinser estarán encantados de proporcionarle más información.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus