Nueva máquina equilibradora LAIP
LAIP S.A, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de portaherramientas tanto de serie estándar, como especiales, su nueva gama de máquinas equilibradoras.
Leer más »Empresas Premium
Metalindustria.com acerca a sus lectores y usuarios la información más actual y detallada sobre la industria del metal, mecanizado, automatización, máquina-herramienta, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas. Todo lo que sucede en el sector del metal tiene su reflejo en Metalindustria.com
LAIP S.A, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de portaherramientas tanto de serie estándar, como especiales, su nueva gama de máquinas equilibradoras.
Leer más »Tecnalia participa en el Proyecto Europeo ULTRASLIM (Programa RFCS) junto con Acerinox, el centro de I+D de Fiat (CRF) y The Welding Institute (TWI) para el desarrollo de nuevos aceros inoxidables de bajo contenido en Niquel.
Leer más »El salón alemán, celebrado del 13 al 17 de septiembre en Stuttgart, cierra su última edición con grandes números: 1.469 expositores y casi 90.000 visitantes profesionales.
Leer más »BIND 4.0 es una iniciativa público-privada creada por el Gobierno vasco que ofrecerá a las startups seleccionadas la posibilidad de desarrollar proyectos en colaboración con Microsoft,ABB, CAF, CIE Automotive, DanobatGroup, Euskaltel, Iberdrola, ITP, Mercedes-Benz, Michelin, Repsol-Petronor y Siemens.
Leer más »Nace la primera escuela española de programación de robótica de la mano de Grupo ADD y la Feria Europea Artificial Expo donde se comenzará a ofrecer cursos gratuitos para desempleados
Leer más »El día 19 falleció nuestro compañero Ernesto Ubierna Alonso, periodista de vocación, pasión que algunos hemos tenido la suerte de compartir con él durante años, tanto en la prestigiosa Arte y Cemento como en la nueva e ilusionante etapa de Infoedita Comunicación Profesional. En su lucha sin descanso contra un maldito cáncer, él nos enseñó día a día lo que es convivir con la enfermedad con dignidad, sin tapujos ni metáforas. Quiso estar activo mientras las fuerzas se lo permitieron y así lo hizo, hasta estas últimas semanas, cuando ya la debilidad fue venciendo a su voluntad. Todo un ejemplo de vida.
Leer más »Durante los últimos meses, Nicolás Correa Service, S.A. ha reconstruido e instalado dos fresadoras Correa de bancada para una importante empresa de ingeniería inglesa, que en su afán de mejorar la calidad de su producción, ha realizado una actualización sus equipos de fabricación tradicionales mediante la adquisición de nuevas máquinas CNC más modernas.
Leer más »El departamento de I&D de la multinacional danesa nombra a Roberta Nelson Shea para el puesto, gracias a su larga trayectoria profesional en los campos de la seguridad robótica y el asesoramiento de riesgos en la robótica colaborativa.
Leer más »Nicolás Correa Service, S.A. ha adquirido la nave contigua a sus actuales instalaciones en el Polígono Industrial de Villalonquéjar con el objetivo de reforzar y expandir su actividad de negocio en torno a la reconstrucción de fresadoras de segunda mano.
Leer más »Nicolás Correa Service, S.A. se ha convertido en una de las empresas pioneras en el sector industrial de Burgos al contratar a varios jóvenes como técnicos especialistas mediante un programa de formación profesional dual.
Leer más »Ambas organizaciones han suscrito un convenio de colaboración que ampara el planteamiento conjunto ante la Junta de Andalucía, la Administración Central, la Comisión Europea y otros organismos internacionales, de proyectos afines con los objetivos marcados.
Leer más »En Nicolás Correa Service, S.A. han realizado recientemente la instalación y puesta en marcha de la fresadora de bancada fija Correa CF40/50 tras su proceso de reconstrucción, tanto mecánica como electrónica, llevado a cabo por nuestros técnicos.
Leer más »La multinacional muestra un gran compromiso con el creciente mercado fotovoltaico estadounidense y aumenta su presencia en el país americano abriendo una oficina en el Área de la Bahía de San Francisco. En esta sede de Fronius recién inaugurada se ubicarán las áreas de Gestión de producto, I+D y Ventas.
Leer más »La investigación tiene un alto potencial de usos industriales en campos que van desde las luminarias Led, los ventiladores y los refrigeradores hasta el mundo de la automoción y el hardware informático.
Leer más »Se trata de un software diseñado para crear de forma virtual y profesionalizada configuraciones de fijaciones de pieza y la versión demo ya está disponible para descargar gratuitamente.
Leer más »La multinacional anuncia que ha alcanzado un acuerdo que contempla la venta de su planta de productos largos en Zaragoza.
Leer más »La división Fronius Solar Energy ha fundado en julio una filial en Grecia. El fabricante austriaco conoce muy de cerca el mercado griego por lo que apuesta por el Repowering como modelo de éxito.
Leer más »El láser de fibra se ha convertido ya una herramienta eficiente y fiable para la fabricación industrial, y muestra altas tasas de crecimiento.
Leer más »Muchos sistemas inflables para purga de soldadura de tubos y tuberías, corren el riesgo de sobre inflarse durante el proceso de purga de soldadura.
Leer más »