Publicidad

Empresas Premium

22 de octubre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

MetalMadrid se confirma en esta edición de 2018 como una feria anual imprescindible para la fabricación industrial multisectorial.

Elesa+Ganter, fabricante líder en componentes industriales multisectoriales, ha participado de nuevo en esta edición, confirmando que las altas expectativas que se habían forjado en torno a la participacion de expositores y visitantes profesionales, son una realidad.

Durante esta edición Elesa+Ganter, ha presentado su nuevo catálogo general 048 con más de 2.200 páginas de referencias y planos técnicos y a sus nuevos Área Managers en Andalucía y Cataluña Oriental y Occidental. Javier Sánchez, Ferrán Bondia y Roberto Soto, son excelentes profesionales con una amplia experiencia en el sector de la comercialización de componentes industriales a nivel internacional, que refuerzan el equipo de Elesa+Ganter en España, priorizando como señal de identidad corporativa , el servicio comprometido con el éxito de sus clientes a nivel mundial.

Especializado en fabricación de componentes para sectores industriales multidisciplinares, Elesa+Ganter, se distingue por fabricar soluciones especiales, dando soporte inmediato a los retos diarios que les plantean los Departamentos técnicos y de I+D+i de sus clientes.

Confirmada la presencia en la edición de 2019, Elesa+Ganter prepara ahora su participación en Matelec Industry 2018, en el recinto ferial Ifema en Madrid.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus