14 de mayo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde Metalindustria queremos daros a conocer las empresas Premium.

Todas las empresas que son Premium son compañías de gran valor tecnológico y muchas de ellas son líderes en sus respectivos sectores. Desde líneas de perfilado y corte hasta maquinaria de ocasión, pasando por máquinas de fabricación aditiva, metrología, herramientas de mano y sierras, herramientas para el tratamiento de superficies y corte de materiales, soluciones de visión artificial y equipos de tecnología láser, entre otros.

Aquí encontrarás marcas de primer nivel que ofrecen las mejores soluciones para tu empresa. Descubre las empresas Premium de Metalindustria:

AIS VISION SYSTEMS
Es especialista en soluciones de visión artificial en entorno industrial, verificación y control de calidad de impresión de códigos 1D y 2D y etiquetas.

ANISOL EQUIPOS
Es una compañía dedicada al suministro de soluciones de análisis en continuo para la industria, concentrándose en los sectores químico, petroquímico, alimentario y farmacéutico.

BAHCO-SNA EUROPE INDUSTRIES IBERIA
Es el fabricante paneuropeo principal de herramientas de mano y sierras, y forma parte de Snap-on Incorporated. Su marca principal es Bahco, el fabricante europeo por excelencia.

GH ELECTROTERMIA
Ofrece los siguientes servicios (Análisis de inversión; Servicio de Desarrollo y Optimización de Aplicaciones (SDOA); Laboratorio de pruebas de piezas; y Servicio de producción de piezas pre-serie) tanto como servicios individuales como parte de un proyecto llave en mano que facilita el diseño de la solución a proponer.

MAQUINARIA COLÁS
Cuenta con más de 12.000 metros cuadrados de maquinaria Industrial de ocasión de calidad en stock.

MÁQUINAS TALLERES LUIS ALONSO
Realizan la compra, venta, intercambio, automatización y reconstrucción de máquinas herramientas ala medida del cliente. Hace diseño CAD y fabricacion de utillajes, manipuladores,cargadores. Reconversion de maquinas convencionales a CNC y actualizaciones.

POLISOL PLÁSTICOS
Es proveedor de elementos plásticos flexibles y soluciones de protección temporal de piezas industriales y enmascaramiento.

RENISHAW IBÉRICA
Es una empresa internacional con amplia experiencia en medición y metrología, control de moción, espectroscopia, mecanizado de precisión y fabricación aditiva.

STAM
Proyectan y fabrican innovadoras líneas de perfilado y corte para satisfacer las exigencias de sus clientes.

TRUMPF MAQUINARIA
Empresa de alta tecnología que ofrece soluciones de fabricación en los segmentos de máquinas-herramienta y tecnología láser.

Si quieres formar parte del selecto grupo de empresas Premium, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus