El Grupo GH Electrotermia ofrece los siguientes servicios tanto como servicios individuales como parte de un proyecto llave en mano que facilita el diseño de la solución a proponer.

GH ELECTROTERMIA S.A

Estos servicios ayudan al cliente a evaluar un nuevo o un mejorado proceso de calentamiento por inducción antes de tomar la decisión de invertir en un activo.

Análisis de inversión
¿Podrías mejorar los resultados de tu negocio? Te proporcionamos argumentos técnicos y económicos para analizar la viabilidad de invertir en un activo de calentamiento por inducción para tu producción considerando la mejor configuración del sistema para tus necesidades.

Servicio de Desarrollo y Optimización de Aplicaciones (SDOA)
¿Necesitas incorporar un nuevo proceso de calentamiento o mejorar un proceso existente? ¿Es posible sustituir tu actual método de calentamiento por la tecnología de inducción electrómagnética?

Los ingenieros de aplicaciones de GH están disponibles para estudiar el desarrollo y optimización de tu proceso bajos tus propios requisitos utilizando herramientas como la simulación de calentamiento por ordenador, el laboratorio de pruebas para piezas, el servicio metalúrgico, etc.

Laboratorio de pruebas de piezas
¿Necesitas probar y confirmar la viabilidad técnica de un proceso por inducción en tus piezas?
El Grupo GH ofrece su know-how y un completo laboratorio de pruebas que cubre un amplio rango de frecuencias y potencias para probar tu nuevo o mejorado proceso.

Servicio de producción de piezas pre-serie
¿Necesitas una muestra de piezas tratadas antes de tener el sistema de inducción final en tus instalaciones (para propósitos de certificación, para probar otras máquinas herramienta, para ensamblar las piezas en productos prototipo o cualquier otra razón)?
Gracias a la fabricación propia de inductores y el laboratorio de pruebas de piezas podemos suministrarte este servicio.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / VEREDA REAL

CP / 46184

Provincia / Valencia

Población / SAN ANTONIO DE BENAGEBER

Teléfono / 961 352 020

Fax / 961 352 171

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.