SNA Europe es el fabricante paneuropeo principal de herramientas de mano y sierras, parte de Snap-on Incorporated. Su marca principal es Bahco, el fabricante europeo por excelencia.

En Bahco-Sna Europe Industries Iberia, diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrándonos en innovación, rendimiento y ergonomía. Como innovadores desde hace más de 165 años, hemos introducido las herramientas más avanzadas del mundo. 

Nuestro enfoque principal es la fabricación europea con ventas y distribución a nivel mundial. Esto, significa que estamos situados para ofrecer las marcas de herramientas líderes en Europa. Sin embargo, nuestra presencia en el mercado se extiende desde Santiago, Chile, hasta Auckland y Nueva Zelanda. 

Nuestros productos están diseñados para profesionales de diferentes industrias, como la aviación, petróleo y gas, corte de metal, construcción, automoción, jardinería y viñedos.  

Además, estamos comprometidos con la seguridad no negociable en el lugar de trabajo y los productos. Nos esforzamos por proteger la calidad medioambiental y el bienestar público en nuestras comunidades y por implementar políticas ambientales sólidas diseñadas para evitar, mitigar y, si corresponde, corregir los impactos de la comunidad sobre el medioambiente.

Nuestro enfoque hacia el rendimiento de salud, seguridad y medioambiente se extiende a todos los aspectos de nuestras operaciones, desarrollo de productos y cadena de suministro para fomentar la sustentabilidad.

Tarifas  Catálogo 2019

MARCAS: Bahco, Irimo

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Antigua Carretera de Altube Km 5.5

CP / 01196

Provincia / Alava

Población / ARANGUIZ

Teléfono / 943649100

Web empresa / https://www.bahco.com/es_es/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.