Publicidad Publicidad

Empresas del sector del metal

Líderes del sector al día

Polisol

Proveedor de plásticos industriales

Polisol

Polisol es proveedor de elementos plásticos flexibles y soluciones de protección temporal de piezas industriales y enmascaramiento.

POLISOL Plásticos es una compañía Española, competitiva y dinámica, dedicada al suministro de plásticos técnicos moldeados para uso industrial especialmente en la protección temporal de piezas mecanizadas y el enmascaramiento.
Damos soporte directo a las aplicaciones de nuestros productos y además contamos con una red de agentes para dar cobertura geográfica a todos nuestros clientes en España y Portugal.
Nos especializamos en el suministro de soluciones de protección y enmascarado industrial como tapones, cápsulas, tapas, precintos, capuchones, fuelles, fundas, inserciones, topes, caperuzas, conteras y obturadores entre otros.
 
También se suministran empuñaduras industriales, protectores de bridas y válvulas, cinta y troqueles de enmascarar, mallas planas y tubulares de protección, tornillería sintética, capuchones y tubo termoretráctil, así como componentes para montajes mecánicos y electro neumáticos.
Se moldean elementos plásticos flexibles en vinilo o en caucho y silicona, semirígidos en polietileno o polipropileno y rígidos en poliamida. Se trabaja con materiales resistentes a altas temperaturas, radiación ultravioleta o productos químicos y disolventes, existiendo una amplia gama de tamaños, formas, durezas, texturas y colores.
Disponemos fundamentalmente de piezas ya moldeadas en stock y asimismo, desarrollamos prototipos y piezas especiales a medida, bajo requisitos del cliente, donde aportamos nuestra experiencia en la fase de diseño de pieza y asesoramiento o recomendación en la selección del material adecuado y el tipo de moldeado.

 

Contacte con la empresa

Dirección / Rascafria, 3 Pol. Ind. Ventorro del Cano

CP / 28925

Provincia / Madrid

Población / ALCORCON

Teléfono / 91 457 44 00

Fax / 91 457 44 00

Web empresa / http://www.polisol.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.