Unesid celebra su 50 aniversario
La asociación ha sido testigo y actor de las transformaciones económicas del país, defendiendo los intereses del sector y contribuyendo a su desarrollo.
Leer más »Empresas Premium
Metalindustria.com acerca a sus lectores y usuarios la información más actual y detallada sobre la industria del metal, mecanizado, automatización, máquina-herramienta, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas. Todo lo que sucede en el sector del metal tiene su reflejo en Metalindustria.com
La asociación ha sido testigo y actor de las transformaciones económicas del país, defendiendo los intereses del sector y contribuyendo a su desarrollo.
Leer más »La compañía portuguesa, fabricante de piezas mecánicas y torneado de precisión, continua su expansión firmando la compra del sistema Renishaw de fabricación aditiva AM 400, que les permite dar un paso más en su oferta de servicios y fabricación de piezas.
Leer más »Yaskawa amplía el periodo de garantía para la gama de productos Vipa 300S a 36 meses con una disponibilidad planificada hasta, al menos, 2025.
Leer más »Este evento se celebrará en Bilbao Exhibition Centre coincidiendo con otros seis salones industriales, con Subcontratación a la cabeza.
Leer más »Además de su stand en la zona expositiva, Elesa+Ganter impartió un par de charlas sobre novedades e innovación.
Leer más »Según el último informe publicado por Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros (FEAMM), las exportaciones e importaciones de moldes y matrices españoles alcanzan en 2017 un máximo histórico.
Leer más »Basque Industry 4.0 ha reunido a 2.500 participantes, 96 ponentes en conferencias, mesas redondas y talleres y 131 empresas con presencia en la zona expositiva, procedentes de 14 países y 12 comunidades autónomas.
Leer más »Crédito y Caución advierte de los riesgos que podrían provocar una caída inmediata y significativa de la demanda de acero a nivel regional o mundial.
Leer más »Equiplast, In3Dustry y Made From Plastic colaborarán para fomentar la participación.
Leer más »Las áreas de Energía, Medioambiente y Diseño Programado conforman el plan de formación que subvenciona el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) para los profesionales del sector metal.
Leer más »Danobatgroup inaugura un centro de excelencia en Shanghai y Fagor Arrasate celebra su décimo aniversario en el país asiático con una jornada tecnológica.
Leer más »La empresa líder en automatización segura amplía la gama de microcontroles seguros configurables PNOZmulti 2, con la incorporación de módulos de salida bipolar a semiconductor PNOZ m EF 8DI2DOT.
Leer más »Esta compañía es un fabricante digital muy rápido de prototipos personalizados y producción de piezas a pequeña escala.
Leer más »La fresadora de ocasión Correa Diana 35 ha sido recientemente instalada y puesta en marcha en Suecia por los técnicos de Nicolás Correa Service, S.A. tras su reconstrucción en sus instalaciones de Burgos.
Leer más »El que fuera presidente de Confemetal y CEPYME fue elegido por unanimidad por los más de 700 compromisarios.
Leer más »De la mano del Grupo Iruña, la compañía danesa participa en este importante congreso sobre las nuevas tecnologías de fabricación.
Leer más »Se celebrará en Bilbao Exhibition Centre los días 4 a 6 de junio, coincidiendo con otras 6 ferias industriales, entre ellas Addit3D.
Leer más »La Conferencia en Metrología Industrial Dimensional se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao durante los días 10 a 12 de abril de 2019.
Leer más »Barcelona acogerá el próximo 27 de noviembre la tercera edición del Future Industry Congress, el encuentro sobre industria avanzada, digital y conectada que organiza el centro tecnológico Eurecat.
Leer más »Para los fabricantes de maquinaria, la realización de una instalación rentable utilizando componentes de accionamiento es un desafío constante. La combinación de componentes individuales de diferentes proveedores a menudo causa dolores de cabeza y otros efectos indeseables, como el tiempo perdido debido a las negociaciones del contrato, la gestión y la ejecución del proceso.
Leer más »