7 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva web está optimizada para todo tipo de dispositivos, desde PC hasta tabletas y teléfonos móviles.

Soluciones innovadoras y prácticas, eso es lo que Bessey significa. Esta afirmación se aplica tanto a sus herramientas de sujeción y de corte como a la nueva página web de herramientas y acero de precisión. La nueva web permite al cliente conocer las soluciones más innovadoras en estos campos.  

La máxima experiencia para el usuario final en dispositivos móviles está incorporada en el diseño web, lo que hace que la nueva web de Bessey sea aún más completa y accesible. El diseño no sólo ofrece una gran facilidad de uso, sino que también optimiza la pantalla en términos de tamaño, orientación y estructura. Podrá navegar y localizar la mejor solución para su trabajo desde cualquier lugar.

La apariencia moderna y visualmente atractiva se suma a la experiencia del cliente. El contenido disponible en esta web está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de grupos de clientes. Gracias a este enfoque de diseño y a una estructura clara e intuitiva, los clientes de Bessey ahora pueden encontrar lo que necesitan on-line con sólo unos pocos clics.

Además, el nuevo sitio web proporciona información de una manera más estructurada. Esto incluye datos detallados de los productos, archivos PDF para descargar y consejos sobre el correcto uso de las herramientas Bessey en la sección de preguntas frecuentes.

Gracias a una navegación intuitiva, los visitantes de la web podrán encontrar los distribuidores Bessey más cercanos con sólo dos clics. Pero eso no es todo, los distribuidores también pueden ponerse en contacto con la persona responsable de Bessey directamente a través de la búsqueda de agentes.

Soluciones innovadoras y orientadas al cliente en tecnología de sujeción, tecnología de corte y aceros de precisión son una tradición en el Grupo Bessey. Desde su fundación, la planta de trefilado de acero ha establecido estándares, un hecho que se demuestra claramente con las numerosas patentes concedidas para nuestras herramientas y las tecnologías de inspección por ultrasonidos y corrientes inducidas más avanzados en el campo de los aceros de precisión. “Dejar de mejorar es dejar de ser bueno”. El lema del fundador de la empresa, Max Bessey, sigue siendo válido hoy en día y es el principio de todo lo que la empresa hace y produce.

Bessey es una marca distribuida en España por Aginco. Si desea recibir información más detallada sobre las herramientas de Bessey, lo puede hacer contactando a través del correo de Aginco (info@aginco.es).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus