<p>Especialistas en la reconstrucción, actualización tecnológica, asistencia técnica y compra-venta de fresadoras CNC principalmente de la marca CORREA, pero también marcas como Zayer, Anayak o Soraluce, así como de la revisión de otra máquina herramienta para el arranque de viruta.</p>

Reconstrucción Técnica 

En NC Service Milling Machines, S.A. nos encargamos principalmente de la reconstrucción de fresadoras CNC de segunda mano de primeras marcas, reestableciendo sus prestaciones a su estado óptimo inicial. 

Nuestra trayectoria profesional siempre ha estado estrechamente ligada al fabricante CORREA, tanto en su proceso productivo, como en la instalación y servicio técnico. Desde nuestro origen como Nicolás Correa Service, S.A., disponemos de personal altamente cualificado y especializado para acometer la realización de proyectos fiables de reconversión y reconstrucción de fresadoras de la marca CORREA, pero también reconstruimos con éxito otras marcas como Zayer, Soraluce o Anayak y revisamos otra maquinaria industrial como centros de mecanizado, retificadoras, mandrinadoras, etc. 

Después de 20 años de experiencia, nuestro trabajo de reconstrucción es único en el mercado, posibilitando a nuestros clientes disponer de una fresadora con las prestaciones que ofrecía originalmente, con fiabilidad y garantía, todo ello certificado con la realización de los mismos protocolos de geometría y precisión que estableció el fabricante al producirla. 

Nos encargamos, incluso, de localizar la máquina más adecuada en el mercado para luego reconstruirla a la medida del cliente. 

Este servicio implica el desmontaje y extracción de los elementos y subconjuntos funcionales defectuosos, tanto mecánicos como electrónicos, que por su desgaste o deterioro han de ser revisados, reparados o sustituidos, utilizando la documentación, herramientas y técnicas más adecuadas, y efectuando la puesta a punto del equipo para restituir la funcionalidad general de las mismas a sus condiciones óptimas de productividad. También ofrecemos la posibilidad de una actualización tecnológica, con la sustitución del control numérico por uno nuevo y la reconstrucción del cuadro eléctrico. 

Las fases principales de estos trabajos son: 

  • Desmontaje de elementos estructurales
  • Ajuste o sustitución de elementos funcionales
  • Mecanizado, rectificado de elementos sometidos a desgaste o deteriorados
  • Reconversión y adaptación eléctrica/electrónica
  • Ensamblaje y ajuste de los elementos estructurales y funcionales
  • Instalación y puesta en marcha 

 

Adecuación Tecnológica 

Alargamos la vida útil de sus fresadoras, actualizándolas mecánica y/o tecnológicamente a los estándares de calidad demandados por el mercado actual, evitando así pérdidas de productividad ocasionadas por un mal rendimiento o antigüedad de su parque de maquinaria. Ofrecemos la posibilidad de incorporar nuevos elementos que permitan mejorar en la medida de lo posible las prestaciones y funcionalidades originales de las fresadoras usadas, con el fin de alargar su vida útil de forma garantizada, mejorando además su competitividad. 

Algunos trabajos de adecuación tecnológica más demandados son: 

  • Sustitución del control numérico por uno más actual
  • Instalación y puesta en marcha de ejes adicionales, platos divisores, almacenes de herramientas o cambiadores automáticos
  • Incremento de la capacidad de trabajo (recorridos, velocidad desplazamiento, etc.)
  • Instalación de extractores de virutas
  • Instalación de refrigeración de herramienta
  • Instalación de electromandrinos
  • Fabricación e instalación de carenado y seguridades
  • Mejoras de programa de PLC 

 

Asistencia Técnica 

Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado proporcionamos una atención rápida y eficaz en caso de problemas o averías, dado nuestro amplio conocimiento en las fresadoras de la marca CORREA ofreciendo a nuestros clientes un servicio de asistencia técnica que permite reducir todo lo posible las paradas de su actividad productiva. Nuestra misión es siempre maximizar la productividad y fiabilidad de las máquinas de nuestros clientes.

Los principales trabajos incluyen: instalación, puesta en marcha, asistencia técnica, formación, mantenimiento preventivo, servicios varios y repuestos. 

 

Compra de maquinaria 

Desde NC Service Milling Machines ofrecemos a los usuarios de fresadoras la posibilidad de desprenderse de sus máquinas usadas que ya no sean de su interés o de restablecer e incluso mejorar las prestaciones originales de sus equipos.

 

Noticias de NC Service publicadas:

MARCAS: CORREA, ANAYAK, ZAYER, SORALUCE

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Condado de Treviño 14 - Polígono Industrial de Villalonquéjar

CP / 09001

Provincia / Burgos

Población / BURGOS

Teléfono / 0034947473619

Fax / 0034947473620

NIF / A09352774

Web empresa / http://www.ncservice.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.