Publicidad Publicidad

Artículos de empresas del sector del metal

Reconstrucción y optimización tecnológica de fresadoras Correa por NC Service

14 de junio, 2017 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

En este reportaje, Nicolás Correa Service nos invita a conocer todos los pasos necesarios para reconstruir y actualizar tecnológicamente una fresadora CORREA de más de 3 décadas, logrando renovar sus prestaciones y rivalizar con las fresadoras recién salidas de fábrica.

La calidad y fiabilidad del trabajo de reconstrucción que desde Nicolás Correa Service, S.A. venimos realizando desde 1999 viene abalada por las más de 100 fresadoras CORREA reconstruidas e instaladas en clientes de todo el mundo, quienes vuelven a disfrutar de la funcionalidad y robustez originales de estas fresadoras de control numérico, unido a una prolongación de su vida útil y productiva, contando todo ello además, con garantías.

Este trabajo de reconstrucción cobra especialmente sentido en el caso de las primeras fresadoras CNC fabricadas en la década de los 80, en las que la electrónica y el control numérico han ido quedándose obsoletos con el paso del tiempo, e incluso sin posibilidad de repuestos en la actualidad. Sin embargo, estas fresadoras CORREA conservan aún toda la calidad estructural y mecánica de la marca, presentando además unas características y longitudes de trabajo, muy solicitadas por empresas que necesitan realizar pequeños trabajos de mecanizado.

A pesar de que la demanda de este tipo de máquinas se mantenga, la cada vez mayor exigencia de calidad de mecanizado entre nuestros clientes, nos implica no sólo renovar mecánicamente las fresadoras, si no llevar a cabo su total reconversión tecnológica, actualizándolas a los nuevos conocimientos del mercado.

En el siguiente enlace puedes leer el reportaje completo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus