Publicidad

Empresas Premium

27 de enero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En Nicolás Correa Service, S.A. adquieren maquinaria industrial de segunda mano que ha quedado obsoleta o necesita reparación, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de desprenderse de sus fresadoras o máquinas usadas que ya no sean de su interés.

Hay determinadas ocasiones en las que las fresadoras u otras máquinas industriales quedan obsoletas, sobre todo desde el punto de vista tecnológico, con lo que los clientes no son capaces entonces de satisfacer las demandas del mercado en cuanto a productividad y calidad de productos. Es en estos casos donde desde NC Service ofrecen la posibilidad de actualizar su fresadora o maquinaria industrial, renovando principalmente la parte del control numérico, sin olvidarnos también de su reconstrucción mecánica, garantizando la adecuación tecnológica de la máquina a los valores de producción y precisión demandados por nuestros clientes.

En otras ocasiones, las empresas quieren renovar su maquinaria, vendiendo sus máquinas o modelos antiguos. En NC Service valoran y ayudan a sus clientes a desprenderse de esta maquinaria industrial usada. Al mismo tiempo, la compra de fresadoras reconstruidas puede suponer una oportunidad de obtener las mismas prestaciones que cuando era nueva, a menor precio y con un menor plazo de entrega.

Si además las empresas poseen un determinado modelo de fresadora Correa, los clientes pueden aprovechar su stock de fresadoras reconstruidas para comprar el mismo modelo, en excelentes condiciones, aprovechándose no sólo de la cimentación y espacio que ya ocupaba la máquina anterior, sino también de unas paradas de producción mínimas, ya que dependiendo del modelo, este cambio puede llegar a realizarse en apenas cuatro días.

Igualmente la liquidación de empresas puede llegar a ser una oportunidad para su empresa, ya que en NC Service adquieren principalmente fresadoras de segunda mano de la marca Correa procedentes de liquidaciones y subastas de empresas que cierran su actividad productiva. Claros ejemplos de este caso han sido la adquisición de dos fresadoras Correa Supra90 y Supra120 en una empresa en liquidación en Alemania; de una fresadora CF17D en España; o incluso de lotes enteros de máquinas en cierres de empresas tanto en España como en Europa.

Por todo esto, desde NC Service le invitan a que si usted quiere vender su fresadora o máquina industrial usada, se ponga en contacto con la empresa enviándoles sus datos y los de la máquina que quiera vender, o bien les muestre su interés en recibir la visita de uno de sus comerciales para valorar in-situ su maquinaria usada.

En la sección Segunda Mano de Metalindustria tenemos varias máquinas de NC Service que le pueden interesar.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus