Publicidad Publicidad

Ferias y congresos del sector del metal

Cursos de Formación de Fronius

15 de marzo, 2017 / MADRID, LISBOA y OPORTO
< Volver

Fronius España presenta su calendario de cursos que comienzan en Madrid el 15 de marzo.

Estos cursos van dirigidos para las empresas que quieren convertirse en Fronius Service Partner. La duración de los mismos es de 2 días y se imparte formación de los inversores Fronius SnapINverter (Fronius Symo, Fronius Galvo, Fronius Primo y Fronius Eco), Fronius IG Plus, accesorios para la monitorización de sistemas, Fronius Datcom, así como, una pequeña charla sobre la hibridación y autoconsumo, viendo ejemplos reales en el mercado español.

  • Curso Fronius Symo: Adquirirá todos los conocimientos técnicos sobre los nuevos inversores Fronius Symo así como los conocimientos necesarios para detectar y solucionar incidencias en éstos.
  • Curso Fronius Galvo: Adquirirá todos los conocimientos técnicos sobre los nuevos inversores Fronius Galvo así como los conocimientos necesarios para detectar y solucionar incidencias en éstos.
  • Curso Fronius Primo: Adquirirá todos los conocimientos técnicos sobre los nuevos inversores Fronius Primo así como los conocimientos necesarios para detectar y solucionar incidencias en éstos.
  • Curso Fronius Eco: Adquirirá todos los conocimientos técnicos sobre los nuevos inversores Fronius Eco así como los conocimientos necesarios para detectar y solucionar incidencias en éstos.
  • Curso Fronius IG Plus: Aprenderá a cambiar los circuitos impresos, y componentes de servicio así como a realizar el mantenimiento de los equipos Fronius IG Plus. Además le informamos de importantes detalles sobre instalación, mantenimiento y solución de errores en los inversores Fronius IG Plus.
  • Curso Fronius DATCOM: Se le transmitirá una visión general de las diferentes posibilidades de monitorización de instalaciones FV y conocerá en la práctica cómo instalar y poner en marcha sus propios sistemas de monitorización.

Cursos de actualización (solo para FSP)
Estos cursos van dirigidos a empresas que ya son Fronius Service Partner y quieren adquirir conocimientos más profundos sobre la gama Fronius SnapINverter y Sistemas de Hibridación.

Más información en la página web de Fronius España.