Publicidad

Fabricantes de abrasivos flexibles

VSM – WE KNOW ABRASIVES

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad.

Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie.

Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

 

VSM – MÁS QUE SÓLO UNAS SIGLAS

Sabemos más de lijado que la mayoría. No solo damos un acabado perfecto a las superficies, sino que también analizamos las necesidades individuales de nuestros clientes y siempre implementamos la mejor solución.

VSM es una empresa reconocida por sus conocimientos de aplicaciones específicas. Los sectores de la industria, mantenimiento y comercio reconocen y aprecian el know-how de la compañía.

Capacidad. Calidad. Orientados a nuestros clientes. Esta es la esencia de VSM.

VSM dispone de una amplia gama de abrasivos flexibles y en distintos formatos: bandas y rollos a medida, pliegos, hojas y discos.

MARCAS: VSM ACTIROX, VSM STEARATE, VSM ILUMERON, VSM CERAMICS Plus, VSM COMPACTGRAIN Plus, VSM SILCON CARBIDE, VSM ALUMINIUM OXIDE, VSM NON-WOVEN, VSM ZIRCONIA ALUMINIA, VSM DIAMOND

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Molins de Rei, Rubí, Espanya

CP / 08191

Provincia / Barcelona

Población / RUBI

Teléfono / 936973411

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.