Empresa líder mundial en fabricación de máquinas de corte por agua y referente europeo en corte por láser. Soluciones tecnológicas de vanguardia para corte industrial. Automatización a medida y softwares inteligentes de gestión de la producción para la toma de decisiones autónomas.

TCI Cutting  Smart Company valenciana fundada en 2001, es líder tecnológico mundial en la fabricación de máquinas de corte por agua y un referente en Europa en máquinas de corte por láser. 

Su portfolio de productos y servicios complementarios incluye la automatización a medida y softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas. La empresa cuenta con una red de distribuidores a nivel mundial y sus clientes pertenecen a sectores estratégicos tales como el metalúrgico, el aeronáutico, el naval, la automoción o defensa, entre otros.

TCI Cutting ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia para la mejora de la productividad, la eficiencia y la competitividad de sus clientes, nacionales e internacionales, con un claro enfoque en la Industria 4.0 y la digitalización industrial en un entorno global.  

MARCAS: TCI Cutting

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CALLE COLÓN, 113

CP / 46610

Provincia / Valencia

Población / GUADASSUAR

Teléfono / +34 962 57 22 90

Fax / FAX +34 96 257 03

Web empresa / http://www.tcicutting.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.