Publicidad
26 de abril, 2022 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía exhibirá sus más novedosos productos de captación y filtración.

Camfil quiere invitarle a usted y a su equipo a unirse al 3º Salón de la Tecnología para la Captación y Filtración, Polusólidos 2022, que se celebrará del 10 al 12 Mayo del 2022 en la Fira de Cornellá, Barcelona.

En Camfil están orgullosos de participar un año más en este evento presentando sus productos destinados a la captación de polvo, emulsiones y neblinas de aceite. Esta es una feria única en Europa, especializada en sistemas de filtración, captación y separación de partículas metálicas y no metálicas y captación de nano partículas (aerosoles, gases y vahos).

En sus 32 metros cuadrados de stand exhibirán sus más novedosos productos de captación y filtración, realizando demostraciones de su funcionamiento y del cambio de filtros con los visitantes y clientes más curiosos. Podrá informarse de las soluciones de Camfil para la captación y filtración en procesos de materiales sólidos, semi sólidos, aerosoles, vahos, neblinas y todo tipo de polvos y contaminantes en suspensión.

Podrá encontrar a Camfil en el stand P356. Asegure su plaza, le recordamos que las invitaciones para acceder al evento no tienen ningún coste para usted.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus