23 de julio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Catálogo Industrial-20 es su principal herramienta para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en la fabricación avanzada de esta nueva década.

Este catálogo es el mayor y mejor que ha presentado Izar a lo largo de su dilatada historia y por primera vez supera las 500 páginas repletas de herramienta de corte de altísimo nivel y con muchas novedades.

Hace ya unos años, en Izar fueron pioneros en aportar soluciones a los problemas de mecanizado, incluyendo recomendaciones específicas de condiciones de corte para los diferentes materiales. Hoy, actualizan la tabla de aplicación de materiales para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, así como hacen un esfuerzo por estandarizar el código ISO como referencia inequívoca universal.

El Catálogo Industrial-20 se amplía y moderniza en todas sus áreas pero principalmente en el capítulo de Metal Duro, donde plantean una verdadera revolución, tanto en gama, introduciendo brocas extra-largas, micro fresas, tóricas, etc como en aplicaciones para la industria aeroespacial, por ejemplo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus