30 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y la Unión Europea a través de los Fondos FEDER (2014-2020).

La división de Hexagon Manufacturing Intelligence en España ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con el grupo Gestamp en virtud del cual desarrollan un proyecto de investigación sobre el nuevo concepto de la fábrica del futuro: flexible, digital y eficiente. Esta nueva fábrica del futuro permitirá afrontar las cambiantes necesidades tanto del mercado como productivas de una forma ágil y efectiva.

La multinacional Hexagon y el Gestamp mantienen una dilatada relación comercial y comparten la misma visión estratégica de futuro, lo que les permite afrontar este innovador proyecto que aúna los conceptos de Smart Factory e Industry 4.0 para lograr desarrollar un nuevo modelo de sistema productivo más avanzado, flexible, eficiente y optimizado, donde la calidad se mantenga como un impulso para la continua mejora de la productividad.

Este importante proyecto forma parte del Programa de Ayudas y Apoyo a la I+D Empresarial – Hazitek, y es una actuación cofinanciada por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (FEDER).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus