6 de septiembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía presenta el nuevo packaging de su gama de producto más ferretera.

Hace 50 años, en el momento que el hombre conquistaba la luna, IZAR daba su gran salto al mercado internacional. Desde entonces, la compañía vasca ha evolucionado y crecido hasta convertirse en el líder del mercado de la herramienta de corte en España y un importante referente en el resto del mundo.

Ahora, coincidiendo con la celebración del medio siglo de sus exportaciones, IZAR renueva el packaging de su gama más ferretera de producto, dirigida al autoservicio, que actualmente se expone en los más de 2.000 displays implantados por todas las ferreterías y suministros de nuestro entorno.

Las mejoras de este cambio son:

  • Nuevo etiquetado más claro y atractivo, con fotografía de la broca a color, reforzando el enfoque a los materiales y facilitando al usuario la identificación del material que quiere trabajar.
  • Códigos de colores establecidos para cada aplicación: gris para el metal, verde para la madera y naranja para la construcción.
  • Nuevo envase transparente; el usuario ve la herramienta al instante y percibe su calidad
  • El nuevo blíster está diseñado para ser compatible con las exposiciones de displays que los distribuidores tienen en sus tiendas, mejorando la oferta actual.
  • Este nuevo envasado es reutilizable, permitiendo volver a guardar y proteger la herramienta después de su uso; esto lo hace más ecológico, a la vez que práctico.

Con este cambio, IZAR muestra las mejores herramientas en el mejor envasado. Todos aquellos clientes que deseen más información pueden ponerse en contacto con IZAR a través de su red de ventas o departamento comercial en el teléfono 946 300 241, o por correo electrónico: comercial@izartool.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus