Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Maquinaria Colás participa en MetalMadrid 2018 como expositor

12 de septiembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía zaragozana entregará en el salón, por quinto año consecutivo, su nuevo catálogo de maquinaria usada.

Maquinaria Colás estará presente como expositor en el salón industrial Metalmadrid. Un evento que celebrará su undécima edición, los próximos días 26 y 27 de septiembre en los pabellones 2 y 4 de Ifema, cargado de novedades: más expositores y contenidos, área de innovación y la nueva Smart Technology.

Con 4 décadas de experiencia en la compra-venta y reconstrucción de maquinaria máquina-herramienta, el equipo de Maquinaria Colás no podía perder esta oportunidad para encontrarse con clientes, colaboradores y amigos, muchos de ellos también participantes como expositores. Además, y como ya viene siendo habitual durante los últimos 5 años, aprovecharán los dos días que dura el salón para presentar su nuevo catálogo de maquinaria usada. Una nueva edición que incluye cientos de novedades y ofertas especiales en maquinaria industrial de ocasión.

Pasa a recoger una copia del catálogo en el stand D36 del pabellón número 4 de 10:00h a 18:30h. Todo el equipo de Maquinaria Colás estará encantado de recibirles.

En este enlace puedes ver las últimas máquinas que Maquinaria Colás tiene a la venta en nuestro escaparate de Segunda Mano.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus