Empresas Premium
Fundada en San Sebastián en 1975, ha evolucionado hasta convertirse en un referente internacional en innovación tecnológica para sectores como la siderurgia.
La empresa guipuzcoana Igorle, S.L. - Smarktec, especializada en soluciones de marcaje, codificación, etiquetado y trazabilidad, celebra este año su 50 aniversario. Fundada en 1975 en San Sebastián por Víctor Pamies, la compañía ha evolucionado desde la comercialización de bienes de equipo para la transformación del papel, hasta convertirse en un referente nacional en codificación y marcaje industrial, así como, líder internacional en soluciones automatizadas de marcaje y trazabilidad de productos siderurgicos.
De San Sebastián al mundo
Nacida en San Sebastián, actualmente Smarktec cuenta con una sede central en Irún de 2.000 metros cuadrados que refleja su apuesta por el crecimiento y la innovación, así como una red de distribución en los 5 continentes. En estas cinco décadas, la empresa ha consolidado sus 3 divisiones:
Innovación como motor de crecimiento
La innovación es el motor que ha hecho crecer tecnológicamente a Smarktec y diferenciarse de la competencia. La implantación de soluciones robotizadas y sistemas de visión artificial le ha permitido ampliar la oferta de soluciones automatizadas de marcaje y trazabilidad.
La dedicación constante de un 5% de su facturación anual en I+D+i y una plantilla formada por ingenieros y técnicos, prácticamente en su totalidad, refuerza la propuesta de valor de la firma.
Una empresa familiar con futuro
“Seguimos siendo una empresa familiar que apuesta por la innovación como motor de crecimiento, con la misma ilusión que hace 50 años. Nuestro compromiso es ayudar a las empresas a transformar sus procesos con soluciones fiables, eficientes y de valor añadido”, afirma Gorka Pamies, CEO de Smarktec.