Publicidad

Empresas Premium

18 de noviembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La filial fue premiada con el "Manufacturing Innovation Technology Award" en el 14º Congreso Internacional de Automoción 2021 por el prestigioso Vogel Communications Group.

El pasado 11 de noviembre Danobat ganó el "Manufacturing Innovation Technology Award" gracias a su rectificadora cilíndrica de exteriores LG, equipada únicamente con sistemas de accionamiento directo, que son beneficiosos para la industria del automóvil, concretamente para el rectificado de ejes.

Su bancada de granito natural y los motores lineales proporcionan la precisión necesaria y la estabilidad térmica que requieren estas aplicaciones tan exigentes. Gracias a su extraordinaria precisión es la solución ideal para el rectificado de componentes no cilíndricos.

También cabe destacar la versatilidad y flexibilidad que caracteriza a esta máquina, de esta forma la máquina satisface los requisitos de rectificado más exigentes con la máxima eficacia. Con el fin de garantizar unos tiempos de producción más cortos y, de esta forma, aumentar la productividad, ofrecemos soluciones de automatización integradas. Danobat ofrece soluciones completas para satisfacer los requisitos del cliente, utilizando cargadores integrados QUICKMOTION o robots integrados FLEXMOTION.

La rectificadora cilíndrica LG es la máquina de Danobat más vendida en China, gracias a sus extraordinarias prestaciones es adecuada para el sector de la automoción al igual que para muchos otros sectores exigentes, incluyendo aplicaciones como herramientas de PCD, piezas hidráulicas y de transmisión entre muchas otras.

Con más de 30 años en el mercado chino y con más ambición que nunca para el desarrollo en este mercado, como ejemplo de ello es el lanzamiento de la estrategia "en China, para China" que se ha llevado a cabo a principios de año, este premio llega como resultado de los esfuerzos realizados en el país. Con los planes de expansión y localización en China, la empresa sigue en el camino de mantener satisfechos a los clientes más exigentes ofreciéndoles soluciones personalizadas, de tecnología avanzada e innovadoras.

Danobatgroup con todas sus diferentes marcas Danobat, Soraluce, Overbeck y Hembrug seguirá trabajando con los mejores socios del mercado chino para encontrar las mejores soluciones de I+D y digitales para el cada vez más exigente mercado chino.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus