DANOBAT, parte de DANOBATGROUP, es el mayor fabricante de máquinas herramienta de España

DANOBAT es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de máquinas herramienta, sistemas de producción de alto valor añadido y soluciones completamente flexibles y adaptadas a las necesidades del cliente.

 La internacionalización ha sido una apuesta constante. Uno de los objetivos primordiales ha sido consolidar la presencia física en los mercados internacionales. Además, DANOBAT ofrece plantas de produción y centro de servicios en España, Reino Unido, Estados Unidos e Italia, así como estructuras comerciales y de servicio propios que abarcan 40 paises.

DANOBAT se caracteriza por ser una empresa fundamentalmente innovadora. La innovación es una de las señas de identidad y constituye uno de los compromisos más firmes desde el origen de nuestra actividad hace 65 años.

 DANOBAT cuenta con un centro tecnológico especializado en el desarrollo de las tecnologías incluidas en sus máquinas con el fin de conseguir las soluciones más avanzadas y generando así máquinas precisas y productivas. Del mismo modo se optimizan los procesos de mecanizado proporcionando soluciones de vanguardia tecnológica.

 DANOBAT está integrada en DANOBATGROUP, la división de sistemas de fabricación y máquina herramienta de la Corporación Mondragon.

 Con una facturación consolidada de 260 millones de euros en 2016, DANOBATGROUP emplea a 1300 personas en todo el mundo y destina el 8% de sus ingresos anuales a la investigación, el desarrollo y la innovación.

Todo esto es DANOBAT: una empresa innovadora y tecnológicamente avanzada, que ha hecho del servicio personalizado y del establecimiento de alianzas con sus clientes el elemento clave de su negocio.

MARCAS: Danobat

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Arriaga Kalea, 21

CP / 20870

Provincia / Guipuzcoa

Población / ELGOIBAR

Teléfono / 943 748 044

Fax / 943 743 138

Web empresa / http://www.danobatgroup.com/es/danobat

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.