8 de septiembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía informa de que ha sido recientemente adquirida por Chiron Group SE y que a partir de ahora pasa a denominarse Chiron Iberia S.A.U.

Chiron Group SE, empresa de máquina herramienta, con 100 años de historia y con su sede situada en Tuttlingen (Alemania), está formada por las marcas Chiron, Stama, CMS y Factory5.

Con esta adquisición, Chiron Group SE renueva su apuesta por el mercado ibérico, lo que permitirá una relación más directa y cercana con los clientes, posibilitando una respuesta más rápida y adecuada a sus intereses, en un mercado cambiante y exigente. Además de seguir aportando soluciones de último nivel tecnológico y aplicaciones en diferentes sectores, como mecánica general, medicina, dental, automoción, aeronáutica, molde, relojería, etc.

La tecnología que Chiron Group SE ofrece al mercado es muy variada y amplia, desde máquinas de fresado en 3, 4 ó 5 ejes y hasta 12 metros de longitud, máquinas de doble cabezal para alta producción en serie, tecnología de aditivo, centros de mecanizado multifunción (fresado + torneado) o centros de mecanizado para micromecánica.

Con relación a la organización de la nueva empresa, el personal que la compone sigue siendo el mismo, compañeros con grandes trayectorias dentro de la casa y que apuestan fuerte por la nueva andadura.

"Esperamos poder colaborar en breve desde Chiron Iberia y aportarle nuestra mejor tecnología y mejor saber hacer. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite para su actividad", afirman desde la compañía.

Más información, aquí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus