12 de julio, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Estos galardones fueron entregados en Bilbao el 8 de julio.

Esta pasada semana, IZAR ha sido reconocida por Banco Santander, Cámara de Comercio, Grupo Vocento y Diputación Foral de Bizkaia, como merecedores del premio PYME del Año 2021 en Vizcaya.

Para el fabricante de Amorebieta ha sido un honor recibir este reconocimiento que pone en valor el esfuerzo de todo el equipo que conforma IZAR para sortear con éxito las dificultades que ha supuesto el escenario Covid actual. Como apuntan desde la empresa, “recibir este galardón en este contexto multiplica nuestro orgullo por los retos conseguidos”.

En el evento de entrega de premios, celebrado en Bilbao el jueves 8 de Julio, IZAR pudo compartir de primera mano con el resto de las empresas galardonadas con los diferentes accésits a concurso sus respectivas buenas prácticas y, por ello, la empresa líder en herramienta de corte da la enhorabuena a las personas de Anivi Ingenieria S.L., Industrias Lebario S.L., Krilinex Power Solutions S.L., Egoin S.L. y Riam Intelearning Lab S.L. por sus historias de éxito.

En IZAR aseguran que seguirán invirtiendo e innovando, procurando oportunidades laborales y educativas, colaborando de manera sostenible con el entorno y apostando por el crecimiento para estar en disposición de merecer el galardón nacional el año próximo.

Más información en https://www.izartool.com/es/noticias/item/277-izar-pyme-ano-2021-bizkaia

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus