31 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La falta de perspectiva obliga al sector y a la organización a cancelar la feria prevista para 2021. Una jornada de innovación virtual permite acceder a los aspectos más destacados del salón.

Moulding Expo no se celebrará en 2021. Puesto que en la pasada conferencia del presidente del estado federado no se aportaron perspectivas para el sistema ferial, ya no puede contemplarse el éxito de la celebración de Moulding Expo en junio del 2021. Asimismo, el riesgo de los participantes resulta muy elevado. El Comité de la feria, al que pertenecen empresas expositoras como DMG Mori, Meusburger y Deckerform, y las entidades colaboradoras y patrocinadoras BVMF, VDMA Herramientas de precisión, VDW y VDWF se vieron obligados a pronunciarse en contra de la celebración de la feria en junio de 2021. La próxima celebración al uso de Moulding Expo está prevista del 13 al 16 de junio del 2023 en Messe Stuttgart.

Messe Stuttgart, como organizador, ha tratado hasta el último momento de hacer posible que el sector europeo de fabricación de herramientas, modelos y moldes y sus proveedores disfrutasen de este encuentro sectorial físico tan apreciado e importante. Además, se añadió con la Road of Tooling Innovation otro aspecto destacado en el programa marco y se definió aún más el perfil de la feria con un concepto de foros revisado y la WBA Aachener Werkzeugbau Akademie como nuevo socio.

La organización de Moulding Expo desea celebrar el 10 de junio de 2021 con una jornada de innovación virtual una primera medida específica que allane el camino a Moulding Expo 2023. El objetivo es hacer accesibles de manera gratuita y en todo el mundo los aspectos destacados del programa marco y de conferencias previsto para 2021, a pesar de la cancelación de la feria en físico. La organización se realiza en coordinación y con el apoyo de los socios de la feria. Pronto se publicará información ampliada y un programa detallado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus