10 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las compañías firman un contrato de suministro de energía eléctrica bajo la modalidad PPA con un suministro equivalente a 350 GWh al año procedente de energía solar y eólica durante 10 años.

Sidenor y Naturgy han firmado un acuerdo de suministro de energía renovable. En virtud de este acuerdo, que tendrá una duración de 10 años, Naturgy suministrará a Sidenor energía eléctrica de origen 100% renovable para sus plantas productivas.

Sidenor recibirá un suministro por una energía equivalente a 350 GWh al año procedente de energía renovable, solar y eólica, en un acuerdo bajo la modalidad PPA (acuerdo de compra de energía, por sus siglas en inglés).

Para Sidenor, este acuerdo supone un paso más en el compromiso de la compañía en la lucha contra el cambio climático y por la descarbonización de sus procesos, a través de la utilización de energía verde en sus instalaciones productivas.

Naturgy está firmemente convencida que las energías renovables tendrán un papel muy relevante en la transición energética. El acuerdo suscrito con Sidenor, consolida la apuesta de crecimiento en la venta de energía renovable a nivel nacional e internacional. Este acuerdo se une a los firmados recientemente en Australia para la venta de energía renovable también bajo la modalidad PPA, región en la que se ha convertido en uno de los dos productores independientes de energía eólica más importantes del país.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus