22 de febrero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo industrial estará presente en la IV Feria Virtual de Empleo de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH y en el Virtual Career Forum, organizado por Tecnun-UNAV.

Los cambios que vive el sector de la fabricación industrial requieren de nuevos profesionales con amplios conocimientos científicos y tecnológicos, capaces de hacer frente a los desafíos que presenta la digitalización y la transformación de los entornos productivos. En este contexto es necesario reforzar la relación entre las empresas y los jóvenes que finalizan sus estudios.

Con el objetivo de reforzar su firme apuesta estratégica por el desarrollo del capital humano, el grupo industrial Danobatgroup participará próximamente en dos ferias virtuales de empleo: la IV Ferial Virtual de Empleo de la Escuela Universitaria Dual del IMH, del lunes 22 al miércoles 24 de febrero, y el Virtual Career Forum, organizado por Tecnun y la Universidad de Navarra el jueves 4 y el viernes 5 de marzo.

En primer lugar, Danobatgroup acudirá a la cita organizada por la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual de IMH. El primer día se presentará el trabajo que realiza la cooperativa, especializada en fabricación de máquinas herramienta y sistemas de producción tecnológicamente avanzados; mientras que durante el segundo día, algunos estudiantes de Ingeniería Dual en Innovación de Procesos y Productos del centro educativo tendrán la oportunidad de interactuar con el equipo de Danobatgroup. Además podrán conocer de primera mano las oportunidades laborales de las distintas empresas del grupo industrial como Danobat, Soraluce, Goiti, Goimek y Latz, así como del Centro Tecnológico Ideko.

Por su parte, a principios de marzo, Danobatgroup se sumará al Virtual Career Forum, el foro de empleo organizado por la Escuela de Ingenieros Tecnun y la Universidad de Navarra, que sirve como punto de encuentro entre empresas, recién graduados y estudiantes en búsqueda de prácticas, proyectos fin de grado y máster o un primer empleo.

La participación del grupo industrial en estas ferias es parte de la estrategia del grupo para captar y desarrollar talento. Como explica Iker Usabiaga, director de Gestión Social de Danobatgroup: “Nuestro compromiso con las personas se materializa en un modelo de gestión estratégica del talento que tiene como eje vertebrador situar a nuestros profesionales en el centro, para que sean ellos quienes se empoderen y lideren su propia carrera dentro del grupo”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus