11 de febrero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los organizadores de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que incluye tres salones: Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, aplaza el evento a los días 10 y 11 de marzo.

Al abrir la Feria Virtual de Tecnología para el Proceso Industrial se ha detectado un ciberataque con miles de visitas por segundo cuyo origen era de países como Iran, Sudan y Corea del Norte, entre otros. Una vez se ha conseguido frenar el ciber ataque se han observado consecuencias que han afectado a la calidad tanto de las visitas como de las actividades de los expositores. Ante esta situación la organización ha decidido aplazar la feria al 10 y 11 de marzo de 2021.

El director del evento, Juli Simón, ha declarado: "Seguimos convencidos de que las ferias virtuales marcan el futuro del sector y que los ciber ataques no van a poder frenarlo, al contrario nos van a hacer tecnológicamente mejores".

De las cosas positivas que se han podido extraer de esta obertura fallida del evento, es que en las 4 horas que ha estado abierta, la feria ha sido visitada por más de 4.000 profesionales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus