18 de diciembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía, que cuenta con 3 plantas en España, fabrica herramientas y carros para almacenarlas.

Bahco, marca buque insignia de SNA Europe, fabrica desde hace más de un siglo y medio herramientas de gran calidad para los profesionales de diferentes aplicaciones: industria general, automoción, poda, corte, etc. Para ello ha combinado elementos básicos y la más moderna tecnología, desarrollando los procesos de fabricación, innovando e invirtiendo continuamente para producir las mejores herramientas para así satisfacer a los profesionales más exigentes. Además, Bahco, sinónimo de calidad y diseño que se perciben nada más ver o tocar una de sus herramientas, cuenta con 11 plantas de producción en Europa, 3 de ellas en España, de lo cual se sienten muy orgullosos. En estas plantas, situadas en Vitoria, Placencia de las Armas e Irún, se fabrican alicates, tenacillas, llaves, destornilladores, carracas, tornillos de banco, formones, etc. Siempre con materiales de gran calidad y con el saber hacer que les han dado tantos años de experiencia.
 
Precisamente, en la planta de Irún se fabrican los alicates de precisión de la marca Lindström que también pertenece a SNA Europe. Lindström ofrece las herramientas de mano más antiguas y a la vez avanzadas del mundo y ha lanzado recientemente su página web, permitiendo al usuario visualizar y escoger más fácil el producto que busca.

Tanto Bahco como Lindström, marcas de SNA Europe, son parte de Snap-on Incorporated, que desde 1920 ofrece al mercado herramientas de la máxima calidad que cuentan con el reconocimiento mundial de todos los profesionales, y que este año cumple 100 años. Para celebrarlo, se han lanzado dos carros con dotación en foam de Edición Limitada, incluidos en la campaña "Aciertos Snap-on 2020”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus