14 de octubre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los días 18, 19 y 20 de noviembre tendrá lugar el primer Salón del 3D y el mecanizado en las instalaciones de la central de Ferrotall (Elche).

Ferrotall, la veterana empresa experta en el sector metalmecánico y 3DZ, los distribuidores de fabricación aditiva nº1 en Europa, unen sus fuerzas para traer una muestra de las últimas tendencias y soluciones en maquina herramienta e impresoras, escáneres y software 3D.

En el Salón del 3D y el mecanizado, se van a poder descubrir todas las posibilidades que ofrecen la fabricación aditiva y las sinergias que puede tener con diferentes sectores. Tecnología de vanguardia de las marcas más importantes en fabricación aditiva y mecanizado CNC, en una exposición de más de 1.000 metros cuadrados, donde además veremos demostraciones en directo, ponencias y mecanizado de piezas una experiencia única en España. Estas son algunas de las marcas que estarán presentes: Markforged, 3D Systems, Formlabs, Nexa 3D, Artec, Materialise, Hurco, Takumi, Vurcon, Pinnacle.

Las instalaciones están preparadas para poder garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de las normas que marca el Ministerio de Sanidad, por ello es necesario un registro previo para cada fecha del evento.

En noviembre tienes una cita con la industria, el 1º Salón del 3D y mecanizado te espera en Elche.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus