1 de octubre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dentro del programa de webinars que Metalindustria está desarrollando, destacamos el que se celebra el próximo 15 de octubre con el tema "Prepara tu fábrica para los desafíos del futuro".

De la mano de Sicnova, expertos en esta innovadora tecnología, podrás conocer de primera mano cómo la fabricación aditiva te puede ayudar a afrontar los retos que están por llegar.

El ponente será Agustín García, Director Comercial de Sicnova, egresado de la Universidad de Jaén con estudios en Química y un Máster en Desarrollo de negocios. Tiene más de 13 años de experiencia en el sector de la fabricación aditiva. Su misión principal es conseguir que cada día más empresas puedan implementar las tecnologías de impresión 3D y ayudar a que llegue la innovación a España.

Sicnova es distribuidor oficial de las principales marcas de impresión 3D y digitalización 3D, como Zortrax, BCN3D, formlabs, Markforged, Ultimaker, Meltio, HP y Shining 3D.

La fabricación aditiva está cambiando la forma en la que se producen los bienes. Es una tecnología que ya se está aplicando en sectores industriales como aeroespacial, automoción, electrónica, mecanizado, fundición, así como otros relacionados con la salud y la educación.

Si todavía no estás seguro de lo que la fabricación aditiva puede hacer por tu empresa, no olvides apuntarte a este webinar de Sicnova en el que conocerás todo lo que esta tecnología puede ayudarte a superar los retos a los que nos enfrentamos en estos momentos.

Más información e inscripciones del webinar: Prepara tu fábrica para los desafíos del futuro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus