29 de septiembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este cambio y su nuevo claim (The future is now) surgen como respuesta a las actuales necesidades del sector del corte industrial en un entorno digital.

TCI Cutting referente mundial en soluciones de corte industrial en láser y waterjet, sistemas de automatización a medida y softwares inteligentes de gestión de la producción (TCI Manager), lanza al mercado su nueva web corporativa, como respuesta a las actuales necesidades de los clientes del sector del corte industrial en un entorno digital.

La nueva web se ha desarrollado sobre una plataforma totalmente orientada a las necesidades del sector industrial del futuro, donde prima la facilidad de comunicación, conexión y navegación con los usuarios y se hace más próximo el valor diferencial de la tecnología de las máquinas, los sistemas de automatización a medida y el software inteligente de TCI Cutting, con un claro y directo beneficio empresarial como resultado de la implantación de todo ello en fábrica.

La nueva página tiene como objetivo mejorar la usabilidad, ser más intuitiva y concisa facilitando la búsqueda de información al usuario y ofreciendo, a mayor velocidad y calidad de imagen, el contenido específico buscado. De esta manera, se mejora y simplifica el proceso de acompañamiento al usuario y se alinean los contenidos de la web con los valores corporativos de TCI Cutting, esto es, ser socio tecnológico a largo plazo, compromiso con la innovación tecnológica, ofrecer soluciones a medida a los clientes y ser un experto de confianza en el sector gracias a sus 20 años de experiencia y desarrollo de proyectos en más de 28 países.

Esta renovación reafirma la evolución digital en la relación con todos los clientes a nivel mundial. TCI Cutting facilita la conexión digital con las empresas del sector industrial que quieran adaptarse a las nuevas exigencias de un mercado altamente competitivo, cambiante y moderno, y dar un salto en la optimización del proceso productivo mediante la tecnología de corte industrial de vanguardia, la automatización flexible de los procesos productivos y los softwares inteligentes que permitan un manejo sencillo, integral y optimizado de las plantas de producción del futuro, en definitiva, que quieran convertirse en una Smart Factory.

The future is now, nuevo claim corporativo

TCI Cutting desarrolla proyectos de ingeniería de la producción en diferentes sectores industriales y países, colaborando siempre de manera cercana con los clientes a fin de adaptarlos a la nueva realidad digital. Bajo este prisma, la empresa hace público su claim corporativo, The future is now, para transmitir el mensaje de un mercado actual extremadamente exigente y que demanda más que nunca la modernización de las fábricas en términos de productividad, eficiencia y competitividad. Esta exigencia es inmediata, ahora, por eso su claim refuerza esta demanda y se hace eco de ella.

Las máquinas son inteligentes, el mantenimiento de las mismas es predictivo y 24/7, la automatización es un factor clave en la competitividad del tejido industrial, los tiempos de respuesta ante clientes se reducen a mínimos históricos, las fábricas pueden ser fácilmente gestionadas y optimizadas desde cualquier lugar fuera de sus propias instalaciones gracias a softwares inteligentes de última generación, en conclusión, el futuro ya está aquí. TCI Cutting es experto en este proceso de modernización digital de las empresas y acompaña a sus clientes en el desarrollo del mismo, para que éste tenga lugar de la manera más sencilla, rápida, eficiente y flexible posible, y siempre orientada a las necesidades concretas de cada cliente.

20 años de experiencia

TCI Cutting cumple 20 años de vida y pone su experiencia a disposición de los clientes para ayudarles a crecer de manera escalable y óptima. TCI Cutting se ha caracterizado por una clara orientación a I+D+i a fin de desarrollar las mejores soluciones de corte industrial del mercado para cada cliente. Con una fabricación 100% europea de productos de alta gama y soluciones desarrolladas por su equipo de expertos, cuenta con filiales en Francia, Alemania y Polonia, tiene una red de distribuidores de alto prestigio y vende a más de 28 países. El esfuerzo constante y su compromiso 360º con los clientes ha permitido a TCI Cutting contar a día de hoy con clientes de referencia tales como Navantia, General Electrics, Safran, Chanel, Naval Group, General Dynamics, TAI o Talgo, entre otros.

TCI Cutting cuenta con más de 20.00 metros cuadrados en sus instalaciones de Guadassuar (Valencia) distribuidos entre otros, en naves de fabricación propia, almacenes industriales, naves de mecanizado, soldadura, pintura, pre-montaje, montaje, I+D+i o workshops. La empresa se estructura en diez unidades estratégicas de negocio con un enfoque hacia soluciones de última generación cuyo máximo objetivo es desarrollar la óptima solución a medida que cubra la expectativa del cliente y garantice su incremento en productividad.

Solicita una visita a fábrica en contact@tcicutting.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus