9 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El LMT nace para ofrecer a la industria las más eficientes soluciones en automatización, robótica y movimiento controlado.

La red de colaboradores de Larraioz Elektronika LMT-Larraioz Mechatronic Team– continua creciendo en excelencia técnica y experta con la incorporación de Erlo Group. La nueva integración permitirá dar respuesta a la demanda creciente de comprobación unitaria de roscas, así como de otros procesos en los que el movimiento preciso y controlado es clave. Para ello, contará con todo el portfolio de soluciones mecatrónicas de Larraioz Elektronika: Kawasaki Robotics, LinMot e IAI, entre otros.

Erlo Group es una empresa innovadora, flexible y adaptable a la evolución y necesidades del mercado, especialistas en ingeniería de taladrados y en diseñar máquinas transfer a medida. Con más de cinco décadas en el sector y con presencia en 55 países, ofrece soluciones vanguardistas con proyectos a medida en maquinaria especial, prensas hidráulicas, así como soluciones personalizadas en taladros y roscadoras.

De esta manera, Erlo Group pasa a formar parte del grupo de colaboradores LMT de Larraioz Elektronika, compuesto por empresas y profesionales con vocación de servicio a los que se forma y guía para ofrecer a la industria las más eficientes soluciones en automatización, robótica y movimiento controlado.

El LMT es una red que tiene como fin ofrecer y asegurar al usuario final una solución a medida, con la tecnología más novedosa del mercado, y por unos profesionales expertos en la aplicación. De esta manera Larraioz proporciona asesoría técnica, soporte y formación continua al colaborador en el producto adecuado para cada necesidad, mientras que el integrador de sistemas o fabricante de maquinaria aporta su know-how, experiencia y experticia.

Con esta incorporación, el LMT refuerza su oferta de soluciones mecatrónicas llave en mano. "Esperamos con ilusión los proyectos de colaboración que están por llegar", afirman desde Larraioz.

Para más información sobre el LMT visite este enlace: https://larraioz.com/lmt-larraioz-mechatronic-team

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus