17 de febrero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La satisfacción con la fresadora Correa adquirida en el año 2017, hizo que este cliente del Sur de Gales volviese a apostar por la reconstrucción de fresadoras de Nicolás Correa Service, adquiriendo nuevamente dos fresadoras de ocasión para su empresa. 

En declaraciones del director de esta empresa: “Recién llegada nuestra tercera fresadora Correa reconstruida. La primera fue una Prisma 20 en 2018, la segunda una CF22/25 en julio de 2019 y en enero hemos recibido una A30/30. Como siempre, un servicio impeccable desde la venta a la puesta en marcha. Gracias a todo NC Service, especialmente al Departamento de Atención al Cliente, puntualmente en contacto con noticias y fotografías durante todo el proceso de reconstrucción”.

Se trata de la empresa Bartlett Engineering Ltd. (South Wales) que a mediados de 2019 volvió a interesarse por las fresadoras Correa de bancada fija, comprando finalmente dos de ellas para ser incorporadas dentro de su parque de maquinaria. La primera compra fue la fresadora Correa CF22/25, cuya reconstrucción estaba acabada, procediéndose a su inmediato transporte e instalación en la empresa galesa situada en Port Talbot. La inmediata disponibilidad de esta fresadora, y sus excelentes condiciones de mecanizado certificadas con los protocolos de geometría y precisión a los que fue sometida, impulsaron a esta empresa líder en el suministro de servicios de mecanizado y en la fabricación de componentes y ensamblajes, en su decisión de compra.

Al mismo tiempo, Bartlett Engineering Ltd. realizó también el pedido de la fresadora Correa A30/30 que se sometería a un proceso de total reconstrucción, tanto mecánica como con la instalación de un nuevo control numérico Heidenhain TNC320. Nicolás Correa Service inició esta reconstrucción tras recibir el pedido, la cual finalizó a mediados del mes de diciembre, siendo el cliente informado en todo momento del proceso y de las decisiones tomadas durante el mismo.

Finalmente, los técnicos de Nicolás Correa Service se encargaron de la instalación y puesta en marcha de esta fresadora Correa A30/30 durante la tercera semana de enero de 2020, debido a la disponibilidad de grúas por parte del cliente en estas fechas.

Actualmente, Bartlett Engineering Ltd. cuenta con estas fresadoras en plena producción, junto con la fresadora Correa Prisma 20 adquirida anteriormente. Sin duda, una nueva apuesta por la calidad y fiabilidad de la marca Correa y de su buena experiencia con el proceso de reconstrucción de NC Service.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus