17 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Witels-Albert presenta un nuevo concepto revolucionario para el diseño, fabricación y uso de alisadores y sistemas de alisado con la introducción de la serie SM de módulos de alisado.

El manejo, la productividad y la retención de valor de los componentes para enderezar los materiales del proceso son de importancia esencial. El ahorro de recursos y aspectos de la sostenibilidad y flexibilidad de los productos influyen en la eficiencia económica durante la fase de vida y decidirán en el futuro sobre el uso de los productos.

Con esto en el fondo, el diseño técnico de los alisadores y los sistemas de alisado, su fabricación en cantidades bien ajustadas y la explotación de las posibilidades técnicas del proceso de alisado son factores influyentes importantes que ofrecen un margen para la reflexión creativa y una mejora adicional de la comprensión de proceso.

Como fabricante de componentes, Witels-Albert está comprometido con este entorno y presenta un nuevo concepto revolucionario para el diseño, fabricación y uso de alisadores y sistemas de alisado con la introducción de la serie SM de módulos de alisado.

Inspirado por los ladrillos de juguete muy populares de nuestro vecino del norte de Dinamarca, que han sido parte de un sistema modular inteligentemente diseñado por generaciones, Witels-Albert transfiere la idea básica de discretización al diseño, fabricación y uso de alisadores y sistemas de alisado.

Los ladrillos de los alisadores y los sistemas de alisado del futuro son los nuevos módulos de alisado de la serie SM, que están optimizados en cada detalle. La optimización está acompañada por la planificación del proyecto, el diseño y las preocupaciones, en particular, la producción de los cuerpos de los módulos por máquinas CNC modernas sin empleo de personal, así como el montaje de los módulos de enderezamiento, enderezadores y sistemas de enderezamiento en poco tiempo. Los resultados del cálculo de la planificación del proyecto determinan las especificaciones vinculantes para los diseños que se centran en la simplicidad y la minimización del número de piezas individuales. Es por eso que los módulos de alisado de la serie SM representan la esencia del alisador del producto. Se reducen al mínimo absoluto, al igual que los ladrillos de juguete mundialmente famosos de Dinamarca.

La mayoría de los diseñadores famosos siguen el concepto de diseño de simplicidad. Los resultados de nuestros esfuerzos a lo largo de los meses también son simples, sin embargo, ofrecen una variedad impresionante y grandes posibilidades.

  • Solo se usa un tipo de módulo por tamaño para un alisador o un sistema de alisado.
  • La producción en masa rápida y sin personal de módulos de alisado garantiza una buena disponibilidad y precio para los clientes.
  • Montaje simple y rápido de módulos de enderezamiento y módulos de enderezamiento para alisadores y sistemas de enderezamiento.
  • Rangos de enderezamiento agrandados (diámetro mínimo y máximo del material de proceso) con el menor espaciado posible entre rodillos.
  • Optimización / extensión de los rangos de enderezamiento (diámetro de material de proceso mínimo y máximo) mediante un espaciado de rodillo fácilmente ajustable o un espaciado de rodillo ajustable de fábrica, para procesar perfiles o tubos específicos.
  • Alta flexibilidad con respecto al número de rodillos por plano.
  • Venta de módulos de enderezamiento con o sin barras básicas y de cubierta.
  • Diseño del lado del cliente de bases específicas y barras de cubierta para aplicaciones específicas.
  • Diseño escalable para alisadores y sistemas de alisado en términos de espacio entre rodillos y número de rodillos.
  • Accesorios compatibles para módulos de enderezamiento para garantizar procesos de enderezamiento en hasta 4 planos de enderezamiento por sistema de enderezamiento, incluidos los bloques de guía de entrada y salida.

El uso de módulos de enderezado serie SM potencia la generación de valor agregado. Da libertad para las innovaciones del cliente, ya que se pueden crear otras configuraciones utilizando las posibilidades que ofrecen los módulos de enderezamiento y agregando accesorios y equipos periféricos. A menor costo, los clientes de Witels-Albert tienen la libertad de influir en el diseño de producción y ser más ágiles. Menos es más.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus