16 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El encuentro, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, tiene como lema “La Fabricación avanzada y la máquina herramienta: una visión global”.

Lantek, multinacional centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de software CAD/CAM/MES/ERP y pionera en la transformación digital de las empresas del sector del metal, estará presente en la vigésimo segunda edición del Congreso MH, el encuentro de referencia sobre el futuro de la fabricación avanzada y su digitalización, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Máquina-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas (AFM).

El congreso se organiza en tres jornadas, cada una de ellas dedicada a una temática: Digitalización en fabricación, Fabricación aditiva y Aerotrends, y Start-ups y talento en la industria.

Juan José Colás, director comercial y de Marketing de Lantek, participará en la mesa redonda que tendrá lugar durante la sesión de tarde de la primera jornada. En ella se abordarán retos e incertidumbres en los procesos de digitalización, y los cambios en los modelos de negocio industriales provocados por la transformación digital con ejemplos reales.

“Participar en este congreso es toda una oportunidad donde podremos aportar nuestra visión global de la situación actual del sector, analizar y debatir junto con otros profesionales cómo se está dando respuesta a este proceso en el entorno de AFM y cómo ciertos elementos tecnológicos generan la aparición de nuevos players -del propio sector o inclusos ajenos a este”, apunta Juan José Colas, director comercial y de Marketing de Lantek.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus