3 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La alianza entre Innovalia Metrology y Gestamp en el ámbito de la formación industrial es reconocida como ejemplo de buena práctica en la edición 2019 del World Manufacturing Forum.

El World Manufacturing Forum tuvo lugar durante los días 26 y 27 de septiembre en Cernobbio, Italia. Con el apoyo de las principales instituciones europeas y de las mayores empresas a nivel industrial, la reunión anual de 2019 se centró en la cualificación profesional que la industria del futuro va a requerir.

El WMF es una plataforma abierta que tiene como objetivo difundir la cultura industrial en todo el mundo y en esta ocasión reunió en Italia a más de 1.000 profesionales del sector para entablar un dialogo respecto a la formación en el sector. Durante la reunión anual del WMF se destacó el esfuerzo, el éxito y la buena práctica del Grupo Innovalia y de Gestamp gracias a su reconocido Master: “Master en ingeniería de calidad producto-proceso”, organizado por Gestamp Technology Institute-GTI e impartido por Innovalia Metrology en las instalaciones de ambos en el Automotive Intelligence Center de Amorebieta.

El programa se rige por la excelencia, la colaboración, la especialización, la apertura y transición profesional. El programa de Ingeniería de Automoción en Calidad y Metrología es pionero y forma de manera integral a las nuevas canteras de profesionales del futuro en el ámbito de la calidad. El programa tiene a su disposición las instalaciones formativas de GTI, únicas en el mundo, y proporciona una base científica sólida en metrología, seguida del desarrollo de conocimientos prácticos y habilidades para herramientas de sistemas de calidad en el laboratorio de Metrología 4.0 de la unidad metrológica del Grupo Innovalia.

Innovalia Metrology, de la mano de Gestamp, lleva formando a profesionales del sector desde hace 3 años y el 96% de los estudiantes de su programa contaron con un puesto de trabajo en el sector automoción al terminar el mismo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus